Spiderman Sin Casa pero con Spoilers

Acá para que hablemos de la mejor película de superheroes del año :banderas:

5 Me gusta

Oe la película qlia buena y esas escenas post créditos, dioh mio :banderas:

1 me gusta

Ctm :banderas:

La cagó pa buena :banderas: que me gustó la interacción entre ellos, se nota que Andrew y Tobey estaban más felices que la chucha de volver a ser Spiderman. Los malos wn, todos se pasean las actuaciones que hicieron anteriormente, sobre todo la de Willem.

Lo que más me gustó es la redención de los otros Spiderman con Andrew salvando a MJ y Tobey salvando a Tom de ese camino oscuro de venganza del cual no pudo salvar a su mejor amigo. Puta que amé la película, mañana la veré de nuevo :jordan:

4 Me gusta

Y como mierda si no hay ni entradas. Te estas comiendo a un wn que trabaja en un cine? :cryi:

Yo igual presto el nudo de globo para ir a verla en imax :cryi:

Había comprado para el jueves la primera vez pero cineplanet puso más salas para todos los días y ahí aproveché :tom:

Que manera de llorar ctm

TIA MAAAAAAAAAY :cryi:

2 Me gusta

Y la escena de strange al final :shock:

1 me gusta

O cuando andriew pudo salvar a la mina :cryi:

La cagó, me aguanté las lágrimas como 3 veces :cryi:

Fue cuatico cuando salio tobby y andrew, quedo la caga en el cine, todos se pusieron a gritar bien fuerte, igual que el cesar en el pagano :gino2:

Resumen

O yo en la bodega :gino2:

3 Me gusta

Cuando apareció Andrew y luego Tobey la weá parecía obra de teatro con los gritos y aplausos :jordan:

La misma actuación de Tobey al comienzo cuando saluda a todos se sintió como una obra o como agradeciendo la invitación :risaql2:

Las peleas y los villanos de esta weá la cagó realmente, cómo chucha les quedó todo tan bien?

Un manjar de película. El lunes la iré a ver de nuevo igual :jordan:

Lo último, qué satisfactorio haber visto What if y Wanda Vision cuando salió el trailer de Strange.

5 Me gusta

Mi único punto negativo es que el hecho de que olviden a spidey al final era demasiado weon como pa darle importancia. Si igual al final se harian amigos y todo eso, era como muy meh comparado lo que es la muerte de la tia may

Película qla wena por la chucha :banderas:
Igual que el César tengo entradas pa mañana tb y pal IMAX, así que me la repito seguro.
La vi en la sala premium del hoyts y era muy poca gente pero igual se sintieron las reacciones del público.
Cuanto detalle los wns, la cagó. Muy buena interacción entre los spidey, fue como que plasmaron las conversaciones de fans. Solo faltó recrear el meme de los 3 apuntándose xD
Y al final Peter 1 en el departamento de Peter 2 :banderas: y el traje original :banderas:
Csm quería puro comentar la wea, menos mal está el forito

Ya comentaron todo lo que pense, y sinolemente com ganas de verla.de nuevo

Es que ahí juega la madurez del personaje. Cuando Peter ve que su mejor amigo y su mina tienen una vida mejor sin él y ve el parche curita de MJ, la frase “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” le hace todo sentido ya que ellos siempre estarán en peligro mientras los conozca y prefiere sacrificar su vida personal por el bien mayor que es ser un superheroe.

Lo otro, qué será de Venom? Siento que igual la hicieron al desvincular al Venom de Tom Hardy porque este no es malo.

obviamente aparecerá otro actor, la pregunta es cuándo.

A eso voy porque ya no creo que sea en otra Spiderman, pareciera que con esta realmente cerraron la saga, y de qué forma.

Era la pieza del juego Spiderman?