Spiderman Sin Casa pero con Spoilers

no creo que cierren, por algo la sustancia se quedó

1 me gusta

Se puede quedar para Avengers o una serie. Ojalá continúe Tom, pero varias veces ha dicho que ya no sabe si volver porque su contrato terminaba con esta última película. Yo creo que seguirá apareciendo pero cameos en otras.

Los ctm :joy:

1 me gusta

No entiendo que finalidad tienen esos ctm de cagarle la película al resto, puros enfermos qls

8 Me gusta

Pero no encuentras que Tom no pegó mucho para el papel? O quizá tengo esa sensación por lo malas que son las Venom :clint:

1 me gusta

Redondita pero ni cagando para los 100. 3,5 out of 5.
:bravo:

Wnes falto de atención

Te apoyo, pero eso pasa cuando pones a un method actor incapaz de hacer algo de comedia. Yo creo que la próxima aparición de Venom será como villano.

1 me gusta

Puta senti lo mismo que los infinity war, como una hora de puro cringe/webeo y empieza.

La verdad esq es la spiderman que menos me ha gustado de las 3, mas encima el orgien de todo es super aweonao, pero eso es por el personaje igual :jordan:

No soy fanatico de peliculas de heroes, me estoy poniendo la armadura ya

2 Me gusta

No, bien, si son validas otras miradas. A mi me gustó, pienso que es la mejor de las tres, pero de entradita se me cayó con la premisa de que Doctor Strange cayera en una wea tan noob, como acceder a borrar la memoria del mundo porque al wea y a sus conocidos les estaba provocando problemas que se conociera que Spiderman es Peter Parker; si al final es un tema de madurez no más. Lo puedo entender en Spiderman porque es pendejo, pero Strange con todo su conocimiento ancestral multiversal y cuanta wea, nunca debió haber accedido a semejante idea.
Me gustó ver a los Spiderman interactuando, se cacha super bien las tres personalidades y todo. La escena donde lloran muy wanna be Miles Morales con resultados mil millones de veces más meh.
Alfred Molina y Willem Dafoe unos capos. Cada vez que salían subía el nivel de la escena onda por caleta.
Bacan lo de Daredevil igual.
Debe tener más easter eggs que la cresta.

2 Me gusta

Sal de acá ctm :venom: nah si da igual, cada quién con sus gustos.

3 Me gusta

Igual este Strange hace todo por curiosidad, a mi me tinca que era mentira que había usado ese hechizo en el chino antes :jordan:

Puta si, lo de Strange es como medio forzado pa justificar la entrada de los otros personajes y lo que se vendrá en su secuela, pero he visto weas más rebuscadas en comics y al final se la perdoné nomás xD.
Como easter egg tb está Dafoe rememorando su meme y escena de spiderman 1 “I’m kind of a scientist myself” :jordan:

2 Me gusta

Me gusta más la idea del multiverso o weas alike como lo que se vendría en la próxima de Flash. Y espero estar vivo para ver algún día la película del Martian Manhunter, siendo fan de Crónicas Marcianas de Bradbury y del personaje DC, sería un sueño ver la wea a manos de un buen director y equipo.
Pero sí, me tomo con andina la wea de Strange, pero en fin, wena. La experiencia cine fue como el copi sosi, los aforos eran reducidos pero los weones de las butacas de al lado se pusieron al medio y quedamos todos apretados de igual forma y cagaos de calor porque la sala no tenia A/C. Más encima le fui a pedir un vaso para darle agua a mi hijo porque no toma bebida y la mina me lo vendió al precio de bebida chica (1700) porque según ella estaba todo inventariado. El vaso de agua más caro de la historia de Curicó.
:pelaotriste:

Oooh los wns rata

2 Me gusta

la wea buena cerdiños… quede cachudo con las figuras que salian rapido al final en el cielo, seguro hay weas de futuros proyectos por ahi, no reconoci a nadie eso si salvo a uno que tenia cachos grandes que quizas podria ser

edit me confirman por interno que es este en realidad

imagen

Yo alcancé a ver a Rhino y a un wn con báculo que no caché quien era

Y el chiste del libro “flashpoint” me dio trolleo xD

Pensé que era el único pero parece que no, la película es la mejor de las 3 por muchas razones… Pero… puta que habían weas forzadas por la cresta, primero, cómo chucha la gente sabe que MJ es novia de spiderman? Cuando strange hace el hechizo comete muchos errores de principiante, como si el loko no supiera que lo q estaba haciendo, después viene la pelea con spiderman por la caja y no entiendo cómo spiderman le gana, osea si se que no tiene la gema, pero el loko es casi dios po, después viene las apariciones de los malos y puta la wea, mal como se llevó todo, nunca entendí las motivaciones de los wns, en verdad no tenían ninguna, después spiderman se le ocurre la gran idea de llevar a todos los malos al depa de happy dónde hay tecnología Stark… que puede salir mal? Además, que chucha es eso de querer salvar a los malos y recuperarlos de su maldición? Wn era como todo super forzado, sin ningún trasfondo, después viene la aparición de los spiderman y lo encontré entero fome :rofl: yo esperaba que aparecieran en unas tomas de accion, dónde salvaban de la nada al aweonao del Tom Holland, bueno y muchas weas más. Película ql, no tiene por dónde compararse con endgane o Infinity, spiderman 2 de Sam sigue siendo insuperable

1 me gusta

Oe feo ql, el manso spoiler, yo no he jugado el spiderman. Te agilaste :cryi:

@Dransed piteate a este wn :cryi:

1 me gusta