Sony presenta Dualsense: El nuevo control de PS5

Hace 3 semanas que no cargo las pilas del control de Xbox. Me terminé el control, jugué un poco de Doom Eternal y ahora llevo como 3 horas de Gears 5. Lul.

3 Me gusta

lee tu caga de noticia roach y ve que no es una cancelacion de sonido tipica, es una red de microfonos que identifica donde esta el jugador y hace que otros sonidos de los otros microfonos no salgan por el audio, es algo mas avanzado que el clasico algoritmo que borra mas o menos frecuencias que no estan cerca de la voz humana.

1 me gusta

Tengo pilas recargables en el control de Xbox One que uso en el PC y me dura mucho mas que la batería que trae el control de PS4.

Por lejos el mejor en cuanto a duración de batería de los controles que uso es el de Switch.

Yo hace 4 semanas que no cargo el ds4, y eso que paso jugando warzone, tekken 7 y shadowbringers :bravo:

Prefiero dejar el control conectado todas las noches que tener que lidiar con pilas. Aparte: 2020, la única huea que usa pilas actualmente son los controles remoto de las tv y 1. Vienen incluidas, 2. Vas a cambiar la tele antes que las pilas.

Imagínate pagar 500 Lucas por una consola y que los controles usen pilas po, es como comprar una cámara de 500k que use pilas :zuncollection:

2 Me gusta

Compra la batería de carga en ese caso. MS tiene ambas opciones, ya que es 2020. Ya se habló del tema en su momento, bastante.

Solo para que sea más objetivo, busqué en Google y dice que la batería del DS4 dura de 4 a 8 horas según el uso. El control de Xbox One, 30 horas.

Sonyer falseando datos, que más vas a pedir :whisky:

1 me gusta

como las ultimas semanas los xboxers viven falseando datos y dandose piruetas mentales, pense que era lo comun :whisky:

Si le ponen una batería de 3000+ mah (según Sony pondrán una poderosa batería y la actual del DS4 es de 800mah) al nuevo control y si dura 30 horas, igual estos weones dirán que las pilas son mejores :whisky:

Perdona pero no que el kit original ese cuesta 25 lucas?

Ni idea.

Pilas o batería, no me complico por hueás. Cargo las pilas que duran mucho o dejo cargando el control cada vez que termino de jugar en PS4. No me explota la cabeza con ese tema…

Que mas objetivo que tener ambos :katana:

Y como conchetumare crei que se hace la cancelación de ruido?

Ya van no séccuántas veces que has posteado la foto de esos controles, wn. Te los voy a terminar robando :cryi: :rat:

1 me gusta

Imagina pagar 500k por una consola y que encima tengas que pagar 25k POR CONTROL para no tener que lidiar con tecnología de hace 15 años. Es como que la hueá viniese con cable RGB y tuvieses que pagar 25k para comprar un hdmi propietario :zuncollection:

De más a ti no te molesta, pa mi es un deal breaker (a menos que la consola sea 100 lucas más barata y comprando los carga y juega quede al mismo precio :woman_shrugging:)

Wn un par de pilas recargables salen como 2lukas, cargas unas mientras juegas con las otras, se te descargan y usas el otro par. Mas aweonao encuentro tener que estar conectado con la cagá de cable a la consola para que se cargue el control mientras juegas, eso si es como retroceder 20 años.

Ninguna opción es mala wn, más lo que webean por las pilas o la batería. Es cuestión de gustos, pero de que una por sobre la otra sea la gran cosa, no lo es. Allá los que quieran discutir tonteras, al menos MS tiene las dos opciones.

2 Me gusta

¿Cárgalo en la noche? A menos que seas un puerco asqueroso que se va a bancar 8 horas de corrido jugando, no creo que vayas a tener problemas :man_shrugging: Yo al menos no tengo esa clase de tiempo para jugar.

Ah sí, seguramente las pilas son súper cómodas y súper buena opción. Por eso hoy en 2020 toda la tecnología sigue usando pilas en vez de moverse hacia usar baterías… oh wait :zuncollection:

2 Me gusta

Usar el cable mientras juegas :from:

La wea simia :risaql:

Aparte que se carga rapido la wea de control