Por lo único qué paso las pilas del control de One por sobre el DS4 es pk la batería de este último igual es rasca, por más que puedas decir que no se juega tantas horas seguidas derepente se te olvida y te pilla en medio de y es una lata.
Si la batería del DualSense es buena, entonces no hay excusa.
siempre habrá un momento donde no cargaste la wea y se te descarga mientras juegas, como si la batería siempre durara 8 horas, cuando mi hermano tuvo la primera ps4 la cagá tenía problemas con el botón de encendido y la batería le duraba un moco. Pero a los de acá SIEMPRE les sale la mejor consola, el control con más batería y la que más rápida carga. Bueno, qué se puede esperar de gente que piensa que en xbox se compran pilas aa a cada rato.
demás que alguno se la pasa más tiempo conectado con cable a la ps4 porque la batería le dura 3 horas, pero no lo dirán.
Yo juego caleta con cable por culpa de la bateria. Solo prendo las consolas para jugar (de hecho, apago la zapatilla que tengo al lado de la tele por costumbre). Y no lo enchufo nunca directo al enchufe por que entiendo que afecta la vida útil de la batería
tiene tantos problemas la ps4 y uno los esconde, debe ser una conspiracion global contra ms por eso una vende mas de 100 millones y la otra esconde las cifras, solo imagina, 100 millones con controles malos y quejas, pero nadie lo dice…
Unas pilas recargables buenas cuestan por lo menos 15lucas con su cargador. Si xbox trajera una batería en vez de pilas por defecto sería mejor, pero prácticamente te obligan a gastar 15 Lucas o por las pilas o el kit de batería. Ese es el pico en el ojo que reclamamos hartos. Te gastas 300 Lucas en una consola y a la primera ya tienes que andar gastando en extras, una paja.
prefiero gastar 10 lukas entre 4 pares de pilas recargables y el cargador una vez, que tener que comprar control extra o batería nueva si esta caga teniendo que desarmar el control… a verdad que acá en el foro todos tiene el ds4 que dura más de 8 horas
y se habla de tener opciones, tú elijes si quieres batería o pilas recargables sin tener que desarmar el control completo y cambiar la batería por otra totalmente nueva si es que falla. Si de verdad el ds5 sacará una batería de más de 30 hrs de duración la raja.