Sony presenta Dualsense: El nuevo control de PS5

pero es interna po amiguin, no puedes llegar y quitarla en caso de que cague y tampoco son baratos, valen casi lo mismo o más que el combo control xbox + batería. Un control de xbox lo pillas entre 24-30 lukas, el pro de switch lo he visto a 70

no se pa que peleamos entre nosotros en casi todo siendo que a la wea de nintendo es a la que deberiamos estar haciendo cagar, precio a nivel estupido, joycons que hacen drifting por todos lados, etc etc

2 Me gusta

Qué no vale barato? La batería del DS4 la pillas en menos de 10 lucas. Lo dices como si la batería durara 1 mes :jordan:

Tengo un ds4 del 2015 y aun no tengo que abrirlo pa cambiarle la bateria, wn truchos :risaql:

Control de.one en 25-30 lukas de donde si estan arriba de 35 las weas :clint:

1 me gusta

Y de la misma forma que hay que gastar 15 lucas en el control de xbox, con 15 compras una batería con mayor mah para PS4.

Xbox:
el kit control + batería, lo pillas entre 49mil- 59mil
la batería de 1400mha, 30 horas de carga, sola lo pillas entre 17mil y 24mil (pilas recargables y cargador por 5mil)
el control solo, lo pillas entre 34mil y 56mil

ps:
el control lo pillas entre 49mil y 56mil
la batería de 800mha, 8 horas de carga, lo pillas entre 7mil-15mil

nintendo:
el control lo pillas entre 69mil y 79mil, batería de 1300mha, 40 horas de carga

@Solid.Snake a eso compré el control de xbox con bt pal pc

Pero pon un link de un control de xbox a 34 lucas, porque ds4 los han tirado en oferta a 30.

ahora mismo lo pillas a 39

el mio lo pille en 24 en weplay, pero por eso no puse los precios de ofertas en el post anterior

https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/878019

pero es precio oferta po, por eso te dije que no puse ofertas sino solo precio normal a los que puedes pillar algo, si ponemos ofertas puedes pillar el kit control + carga más barato, o control + live por 39mil xd

pueden estar toda la tarde discutiendo que uno es mejor que es mas barato sin llegar a estar de a acuerdo nunca, o alguien ha visto a uno del foro diciendo “en verdad tenias razon amijo, tu ganas”?

1 me gusta

hablando de weas pencas cachen esta jajaja

“nintendo puedo usar alcohol para desinfectar mi ccontrol?” “No amijos el plastico se puede decolorar o deformar, no usen alcohol po favor”

“Recently, customers have been asking whether they can disinfect their Nintendo Switch consoles and Joy-Cons with alcohol,” Nintendo Customer Service wrote on Twitter yesterday based on a translation by Kotaku . “We’re very sorry to say please avoid using alcohol as it may cause the plastic parts to fade in color or deform.”

Son muy mierdas los JoyCons. El mejor control y carne de perro de Nintendo son los Wiimotes. Inmortales esas weás. Después viene el de Xbox 360.

1 me gusta

De donde saliste juez al peo. El foro es para debatir y eso se está haciendo.

El de 360 me duró toda esa gen sin ningún problema :bravo: el ds3 cagó porque jugaba como chancho en esa época :jordan:

Ahora no juegas pero lo chancho sigue

5 Me gusta

Pero si tú link también es precio oferta pos wn :jordan:

oe wn lee el contexto :from:

Pero si los controles de sony son sueper duraderos. Aun tengo los de ps1 ps2 ps3 y ps4 impecables.

En el persa estan a 35 lucas los ds4. De que xuxa estas hablando roach.

1 me gusta