pero es interna po amiguin, no puedes llegar y quitarla en caso de que cague y tampoco son baratos, valen casi lo mismo o más que el combo control xbox + batería. Un control de xbox lo pillas entre 24-30 lukas, el pro de switch lo he visto a 70
no se pa que peleamos entre nosotros en casi todo siendo que a la wea de nintendo es a la que deberiamos estar haciendo cagar, precio a nivel estupido, joycons que hacen drifting por todos lados, etc etc
Qué no vale barato? La batería del DS4 la pillas en menos de 10 lucas. Lo dices como si la batería durara 1 mes
Tengo un ds4 del 2015 y aun no tengo que abrirlo pa cambiarle la bateria, wn truchos
Control de.one en 25-30 lukas de donde si estan arriba de 35 las weas
Y de la misma forma que hay que gastar 15 lucas en el control de xbox, con 15 compras una batería con mayor mah para PS4.
Xbox:
el kit control + batería, lo pillas entre 49mil- 59mil
la batería de 1400mha, 30 horas de carga, sola lo pillas entre 17mil y 24mil (pilas recargables y cargador por 5mil)
el control solo, lo pillas entre 34mil y 56mil
ps:
el control lo pillas entre 49mil y 56mil
la batería de 800mha, 8 horas de carga, lo pillas entre 7mil-15mil
nintendo:
el control lo pillas entre 69mil y 79mil, batería de 1300mha, 40 horas de carga
@Solid.Snake a eso compré el control de xbox con bt pal pc
Pero pon un link de un control de xbox a 34 lucas, porque ds4 los han tirado en oferta a 30.
ahora mismo lo pillas a 39
el mio lo pille en 24 en weplay, pero por eso no puse los precios de ofertas en el post anterior
pero es precio oferta po, por eso te dije que no puse ofertas sino solo precio normal a los que puedes pillar algo, si ponemos ofertas puedes pillar el kit control + carga más barato, o control + live por 39mil xd
pueden estar toda la tarde discutiendo que uno es mejor que es mas barato sin llegar a estar de a acuerdo nunca, o alguien ha visto a uno del foro diciendo “en verdad tenias razon amijo, tu ganas”?
hablando de weas pencas cachen esta jajaja
“nintendo puedo usar alcohol para desinfectar mi ccontrol?” “No amijos el plastico se puede decolorar o deformar, no usen alcohol po favor”
“Recently, customers have been asking whether they can disinfect their Nintendo Switch consoles and Joy-Cons with alcohol,” Nintendo Customer Service wrote on Twitter yesterday based on a translation by Kotaku . “We’re very sorry to say please avoid using alcohol as it may cause the plastic parts to fade in color or deform.”
Son muy mierdas los JoyCons. El mejor control y carne de perro de Nintendo son los Wiimotes. Inmortales esas weás. Después viene el de Xbox 360.
De donde saliste juez al peo. El foro es para debatir y eso se está haciendo.
El de 360 me duró toda esa gen sin ningún problema el ds3 cagó porque jugaba como chancho en esa época
Ahora no juegas pero lo chancho sigue
Pero si tú link también es precio oferta pos wn
oe wn lee el contexto
Pero si los controles de sony son sueper duraderos. Aun tengo los de ps1 ps2 ps3 y ps4 impecables.
En el persa estan a 35 lucas los ds4. De que xuxa estas hablando roach.