En serio el de PS3? Si no juegas juegos de pelea demás, porque el análogo izquierdo, el plástico es bien malito y tiende a romperse con mucho uso o presionando mucho ese lado por jugar.
Por eso cagó el mío, tenía el medio forao el control
Igual las manos de gorilla hacen cagar cualquier control.
Nah. El plástico es malito, caga con bastante uso.
Tengo mi control desde el 2008 y aun perfecto.
Hay weones que son animales pa jugar. Son los mismos que se comen los analogos
¿Quién juega juegos de pelea con el análogo? La escena fighting es notoriamente más grande en PS porque su cruceta es mejor
Yo jugué más de 1200 horas de BF3 en ps3 y los controles al día de hoy aún funcionan bien
No me puede gustar la cruzeta de play…
la cruceta del de 360 si que era mala, me acuerdo apretar pa arriba y la wea agarraba hacia la derecha
La de one es lgual de ordinaria
La “escena” juega con Arcade Stick no con el control… esos son los menos.
A lo que va es que entre la cruceta de ps y ms para juegos de pelea, es mucho mejor la de ps (weá que comparto). Por otro lado para los FPS, el control de xbox es mejor por los gatillos y la posició del análogo…
La cruceta del 360 era asquerosa, en la de la one la arreglaron un poco pero la sigo encontrando callampera al lado de la del control de ps4.
en el evo igual hay sus locos que aplican control, en el tekken vi hartos
Los que juegan dbzf
lil majin que es bien famosos usa control normal, en tekken es mas facil al usar 4 botones y no 6 como en SF
en SF también hay jugadores destacados que usan control como NuckleDu o Snake Eyes, pero como dije dentro de los mas dedicados a los juegos de peleas son los menos. Fácil el 90% juega con Arcade Stick.
Yo tengo PS4 pero uso controles de Xbox en el PC. En mi opinión prefiero un control con pilas, el DS4 lo paso usando con cable porque la batería dura muy poco, a veces incluso sin jugar, sino que viendo netflix o youtube se muere rápido la batería.
Me gusta el diseño de los DS, pero el problema de tener una batería es que con el tiempo cada vez dura menos la carga y cuando muera debes comprar un control nuevo (que son bastante caros) aunque todo el resto del control esté bueno. Con el control de Xbox puedes simplemente cambiar las pilas y seguir teniendo el control sin problemas. Uso pilas recargables en varios aparatos y no es problema mantener cargadas un par de pilas.
Yo si encuentro que el dualshock 4 dura muy poco, ojala la batería dure mas con el dualsense y que también se le puedan desactivar la luces que tiene, pero lo que mas pido es que no venga con fallas como vino la primera versión del dualshock 4 donde la goma de los analogos se gastaba en menos de un año creo recordar
La cagaron con el nombre si, el Dualshock siempre se a abreviado “DS”.
Dualshock - DS
Dualshock 2 - DS2
Dualshock 3 - DS3
Dualshock 4 - DS4
Dualsense - DS
First world problems.