Sony presenta Dualsense: El nuevo control de PS5

Recién anunciado:

1 me gusta

La wea fea :jordan:

Parece de esos flaites que andan de blanco entero con ropa nike. Compra segura para los sonyers :jordan:

8 Me gusta

se ve bkn la forma del control, pero la combinacion de colores muy fea eso si… parece control pirata :clint:

A simple vista al menos, parece que no mejoraron los gatillos. Una lastima si es así.

1 me gusta

control ql cuma wn, es como la version cubrecumas de los controles :jordan:

1 me gusta

Una mierda el pad :clint:

El pad ql es tan inútil :jordan:

Si sacan uno completamente negro se vería mejor porque en realidad se ve entero cuma oe ziiiíh. Les faltó poner, “con el gentil auspicio de Colo-Colo” :clint:

Edit.

Esto me hace pensar que la consola irá por la misma linea de colores… :shock:

1 me gusta

Quizás en negro/negro o negro/gris no se vería tan feo, aunque igual la forma es rara, tiene una curva parecida al boomerang de PS3. Lo que llama la atención es que las figuras no mantienen los colores clásicos de Playstation, así que quizás no es el color que vendrá de serie con las consolas :zippyreves:

Como en el 99% de los juegos el pad central sirve como botón select, podrían haberlo hecho mucho más chico.


hace juego con la armadura de Amaro gomez pablo.

9 Me gusta

En Resetera postearon esto:

Ahí se ve decente :zippy:

1 me gusta

Se ve la raja, demas que saldran mil colores y versiones

Sería totalmente inesperado que hicieran algo así.

A mi me llama la forma xd los colores Dan igual si no quiero el control como decoración. En el artículo dicen que tiene una “poderosa” batería, ojalá den detalles de cuanto dura. Unos días más fe duración no estaría mal.

seria bacan una plataforma de carga inalambrica pero supongo que el precio se te va por las nubes

Es obvio que venderán estaciones de carga inalámbrica con el logo de PS5 para que se toquen los accionistas po’ :whisky:

Con el color que sea se ve como la mierda el pad :katana:

Ahora la luz esta al frente, al menos achicaron eso y no consumirá batería como condenado como lo hace el DS4

Si, amigo mistralero. A nosotros que nos gustan los juegos de peleas tienen que tenernos un pad decente :cryi:

Y lo mejor, sin pilas :katana:

me gustó más así tradicional

5 Me gusta