Sony presenta Dualsense: El nuevo control de PS5

ese sipo, se ve más elegante, el otro blanco ql bicolor debería haber sido blanco entero nomas.

Bicolor :banderas:

Mucho mejor.

Yo lo encuentro sesy :oshit:

1 me gusta

Que el control tenga estos colores significa que la consola igual y eso si puede ser un desastre estético :cryi:

Ahí sí que sí me agrada…

Depende. Desde cuando solo ha existido solo un color de consola. Desde la N64 que siempre existen consolas de diferentes colores. Aun no veo el por que se alarman. Alaracos.

PS4 salió solo con un color de consola :zippygajoho5:

Si el control blanco es el que viene por defecto es 99,9% seguro que la consola tendrá alguna parte blanca, pero no creo que sea el control por defecto, probablemente lo utilizaron en el anuncio para remarcar el contraste de los colores :zippyreves:

Y el mando tambien? por que los lloriqueos de los boxer es por el color del control.

Yo encontre la raja el control, distinto al modelo tradicional, no me molesta para nada el color blanco tampoco, aunque raro que vinieran a cambiar eso si por generaciones ha sido negro/gris. De seguro habrán mas colores, pero esta bueno :bravo:

seguro conocen al colo los de sony :whisky:

Se nota la “inspiración” que tomaron del de One

1 me gusta

Está bonito, me gustó :bravo: ojalá den más especificaciones.

Eeeese ese! me chocó con blanco, así queda la raja… Ahora si pudieran hacer con esa esquina asesina junto a los L/R sería perfecto >.<

El wn pesao :jordan:

Ojalá esos led que tiene al frente se puedan apagar, sino chao ojos jajaja

:bravo:

10 Me gusta

el control del eterno, listo en el empaque dia 1 :bravo:

1 me gusta

CTM :jordan: :jordan:

2 Me gusta

flaites qlos cagan todo, parece una zapatilla Jordan