Sony presenta Dualsense: El nuevo control de PS5

Piyisi

Sin problemas técnicos :katana: : y corriendo como la seda :glorious:

Esperar un año :cazador:

como en re3 :vandance: ooohh wait :cryi:

inventaron la cancelación de ruido :shock:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203353/el-microfono-del-dualsense-podra-filtrar-los-ruidos-en-las/

Sony es muy seco en la cancelación de ruido, sus últimos audífonos son :armed:

no digo que no, pero hacer noticia de una wea que prácticamente existe desde hace décadas xd

ya y dime tu algun otro control de consola a implementado algun mic que ademas por lo que pinta no es un mic de 1 luka que encuentras por la calle?, de esa wea esta hablando la noticia po tonto y la conchetumare

y dónde digo que no sea novedad lo del mic? estoy diciendo que le dan bombo a la cancelación de ruido como algo revolucionario, lo mismo que el haptic feedback que tiene one desde el 2012, y varios de acá ni sabían que tenía o que lo encuentran molesto. Pero engrandecen la wea, a eso voy ctm.

La noticia las hacen los portales y tú picaste :risaql:

y de eso me rio po wn :jordan:

No es nada nuevo, he visto portales subir noticias con cada patente weona que hacen las compañías. Recuerdo una de MS y una patente de una alfombra y weas. En todo caso el user promedio no debe tener idea de la cancelación de ruido, ahora se está masificado gracias a los audífonos pensados para celulares.

Por personas como tú después hacen notas con esas ‘noticias’, es como que te webearas a ti mismo :jordan:

ni comento en esas páginas

Control culiao va a tener ene tecnología y faltan más detalles sobre él. Quizás la caga cueste re cara y yo tengo que comprar 3 más aparte :fromok:

1 me gusta

Va a salir en la juanita cuando ya esté sepultada la pobre :whisky: (si es que sale)

este es un comparativo, van a ser cara las 2 weas :cryi:

Hace rato que cerny andaba hablando harto sobre el nuevo control, que iba a tener ene de weas. Con que no venga igual de callampero como los primeros ds4 todo bien, sino ahi dolera el bolsillo

Me estas hueveando que la sex va a traer pilas en pleno 2021 :zuncollection:

Me imagino a los xboxer sacandole las pilas al control y mordiendolas para que pesquen :jordan:

1 me gusta