Piyisi
Sin problemas técnicos : y corriendo como la seda
Esperar un año
como en re3 ooohh wait
inventaron la cancelación de ruido
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203353/el-microfono-del-dualsense-podra-filtrar-los-ruidos-en-las/
Sony es muy seco en la cancelación de ruido, sus últimos audífonos son
no digo que no, pero hacer noticia de una wea que prácticamente existe desde hace décadas xd
ya y dime tu algun otro control de consola a implementado algun mic que ademas por lo que pinta no es un mic de 1 luka que encuentras por la calle?, de esa wea esta hablando la noticia po tonto y la conchetumare
y dónde digo que no sea novedad lo del mic? estoy diciendo que le dan bombo a la cancelación de ruido como algo revolucionario, lo mismo que el haptic feedback que tiene one desde el 2012, y varios de acá ni sabían que tenía o que lo encuentran molesto. Pero engrandecen la wea, a eso voy ctm.
La noticia las hacen los portales y tú picaste
y de eso me rio po wn
No es nada nuevo, he visto portales subir noticias con cada patente weona que hacen las compañías. Recuerdo una de MS y una patente de una alfombra y weas. En todo caso el user promedio no debe tener idea de la cancelación de ruido, ahora se está masificado gracias a los audífonos pensados para celulares.
Por personas como tú después hacen notas con esas ‘noticias’, es como que te webearas a ti mismo
ni comento en esas páginas
Control culiao va a tener ene tecnología y faltan más detalles sobre él. Quizás la caga cueste re cara y yo tengo que comprar 3 más aparte
Va a salir en la juanita cuando ya esté sepultada la pobre (si es que sale)
Hace rato que cerny andaba hablando harto sobre el nuevo control, que iba a tener ene de weas. Con que no venga igual de callampero como los primeros ds4 todo bien, sino ahi dolera el bolsillo
Me estas hueveando que la sex va a traer pilas en pleno 2021
Me imagino a los xboxer sacandole las pilas al control y mordiendolas para que pesquen