Sony has sold more than 70 million PlayStation 4 consoles. The PS4 has completely dominated Microsoft's Xbox One

todo humo suma xD

en este caso Sony no tiene como ganar, si anuncia un juego muy temprano, lo critican que el juego no sale en 3 años y asi , pero si no anuncia nada, lo critican que Sony no mostro nada. xD

Te repito pk parece que no entendiste:

Ese teaser es un multi.

puede ser.

Y dale con los AAA exclusivos, el 90% (o mas) de lo que juegas en consola son multiplataforma y se ven y corren mejor en PC.

y aun así la mejor versión es la de PC, ademas si le agregamos el trabajo de la comunidad modder el juego se ve mejor que en su primer trailer.

Me llega a dar risa como los haters tienen que sacar a suich, a xbox y al pc para atacar a PS4… lo mas triste es que muy en su interior saben que ni todas esas plataformuchas de cuarta junta son capaces de hacerle peso a la todopoderosa maquina de Sony :dpcdeal:

si el pc fuera tan win, no se que hace sony vendiendo 80 millones de consolas, y en este mismo foro casi todos tienen ps4, weno en algunos la hermana o el tio pero eso es otro cuento :risaql:

los mejor del pc son los mods de desnudos, nada mas :risaql2:

1 me gusta

y las ventas de hardware en pc? sumamos el total? porque ahí serían casi la totalidad de usuarios de steam, que superan a ambas consolas, ya ni decir el global. PC sigue recaudando más dinero que ambas plataformas juntas.

Porque las ps4 estan a 220-250 lucas con 3 juegos :zippy:
Si quieres seguir esa linea, te puedo asegurar que en Chile (y en el mundo) hay mas PCs que PS4, y que hay mas PC donde se juegan videojuegos que PS4 :zippy:
Si hay mas jugadores de LoL que PS4 xD

Lamentablemente acá muchos dan su opinión por lo que les conviene (lo que compraron) y les hace nublar la realidad. Sobre la noticia Ps vende mas por que el gamer común, que no somos nosotros los que visitamos foros gamers, quieren jugar fifa, cod, gta, etc y además les acomoda la consola por el “plug and play” que conlleva lo que para mi es la razón por la q PC nunca va a vender mas que una consola (además del precio de un PC decente). Los graficos, exclusivos, fps y miles de weas que discutén es un factor mínimo. Si Sony está corriendo solo arriba es por que Xbox hizo mal las cosas de un principio, ni hablar de Nintendo con su Wii U.

1 me gusta

no trates de hablar asi en un foro fanboy xD

Faltaba un tema así en el foro :bravo:

:jordan:

1 me gusta

Lo unico malo de esta noticia es que no tendremos ps5 al menos hasta el 2020.

la raja pos wn, cual es el problema :bravo:

logico que hay mas pcs en el mundo, pero cuantos tienen una gtx de la 1050 pa arriba?
y el lol es free y corre en cualquier pc junaeb de los que les dan a los cabros chicos en 7mo basico, logico que se juegue harto :zippy:

Obvio que es la raja, si al igual como todos compraron una wii y la DS gracias al precio ahora todos compran una PS4, asi crece la industria llegando al publico no entusiasta.

No entiendo por que tiene que ser una 1050, no que la GPU de la PS4 es equivalente a una 7850 y la de Xbox one es aun peor?, por lo demas, no entiendo por que tienen que ser las mismas specs. El PC puede tener specs muy superiores a una PS4 e igual se cuentan “en la misma gen”.

-Una PS4 es mas barata que casi cualquier PC que pueda correr el lol. ( 220 la de 500gb ) no por eso le vamos a decir consola junaeb.
-La PS4 tambien esta llena de juegos free2play como Forntnite.
Por que no contarian los PC?

simple, en la pega tenemos un pcs con la 1050 y otro con la 940
la 1050 es como de entrada gaming y corre el doom, en la 940 corre el doom pero bastante mal, hablamos de que corran bien, en al 1050 corre decente el the witcher 3, en la 940 ni parte la wea :risaql: ni se si existe la 1040 la verdad :zippy:

Si la 1050 es de entrada gaming, entonces la PS4 no seria para jugar :risaql:

que quedaria pa la swicht entonces :zippytea:

obviamente en consolas optimizan de otra forma, en ps3 que corra el tulon ya sorprende con 250 de ram :bravo:

Yo creo que se refiere a que para correr un juego con todas las cualidades máximas de las que se jactan los pc fanboy, tienes que tener una tarjeta de ese tipo, y por 220 no te armas un PC que te corra un juego como el horizon.
En conclusión tu comparación no tiene fundamentos .

1 me gusta

A eso voy, si el precio da lo mismo en la comparacion entonces que realmente de lo mismo :zippy:

“si el pc fuera tan win, no se que hace sony vendiendo 80 millones de consolas”

-Porque las PS4 son mucho mas baratas que un PC con una 1050/1060 para arriba
-Si eliminas ese factor de requerir ese nivel de GPU, el PC vende mas y se usa mas para jugar.