Sony has sold more than 70 million PlayStation 4 consoles. The PS4 has completely dominated Microsoft's Xbox One

En mi caso compre la Ps4 Pro y estoy contentisimo , ahora estoy juntando para el disco duro externo y para una xbox one X, ya que lo deseo para mis joyas de la 360 y por lo que he visto en la One X es un cambio tremendo versus jugarlo en la slim y tambien para los poquitos exclusivos como el Quantum que le tengo ganas hace rato.

Sácate el ají cuando atacan tu wea de consola facho de huevos a 50 :jordan:

1 me gusta

Yo llevo compradas 3 PS4 y 3 One a la fecha, así que coopero con todos xD

Haga comentario wn, de paso un ataque personal y luego inserte gif para parecer chistoso y ver si pasa colado la estupidez que acabo de escribir.

Deberías seguir ese mismo tutorial cuando escribes :jordan:

2 Me gusta

Pavre cazador, siempre le sale el tiro por la culata y se lo cagan :jordan: :jordan2:

1 me gusta

Si super cagado, es como que yo celebre un comentario del sopa o del hisoka.

Y todo esto por las ventas de PS4 :jordan:

Igual en PC nos pasan regalando juegos y nadie nos cobra por jugar online :banderas:

Mientras los consoleros están obligados a pagar por servicios de mierda donde como compensación les arriendan juegos :risaql2:

1 me gusta

Y por este tipo de cosas los PCerdos son los veganos del gaming, no pueden pasar ni un minuto sin mencionar que juegan en PC sin emitir un olor a elitismo calidad avon.

8 Me gusta

Elitismo calidad Coral diría yo :clint:

Seguro es mentira lo que dije :whisky:

Pero PC no tiene juegos AAA exclusivos, lol es del 2010,wow del 2005, dota del 2012, nada en el 2017…

Star Citizen es el unico proyecto AAA exclusivo y se cae a pedazos dia a dia.

PC solo recibe ports de juegos creados para consolas. y mas encima los ports mas importantes, salen meses o años despues.

Los devs elite en la industria estan volcados en las consolas.

3 Me gusta

Si pero por el precio de un PC decente me compro ambas consolas. Las weas por defender tarjetas de 600 lks o más :tom2:

1 me gusta

Las tonteras que ha que leer :zippypozo: cerrarse a juegos AAA es lo que tiene cagada esta industria y hace que Battlefront, COD y Destiny vendan lo que venden solo por marketing.

Te presento un juego no AAA http://www.metacritic.com/game/pc/divinity-original-sin-ii
Aqui otro: http://www.metacritic.com/game/pc/hollow-knight
Y otro: http://www.metacritic.com/game/pc/undertale (Recien porteado a PS4 mas de 2 años despues del lanzamiento).
Y por si faltaban mas: http://www.metacritic.com/game/pc/sid-meiers-civilization-vi

Y cuales son estos devs “elite” de la industria?
-Todos los juegos grandes multi salen en PC.
-Todos los juegos de MS salen en PC.
Aparte de los dev internos de Nintendo y Naughty dog, no se cual serian estos dev “elite” que faltan en PC.

1 me gusta

Y esto preferi dejarlo aparte:
“PC solo recibe ports de juegos creados para consolas”
-En tu lista de exclusivos de PS4 la tienes llena de remasters (ademas de juegos que salen en PC), pero si un juego llega 6 meses despues a PC, y corre a la resolucion/framerate acorde al 2017 ahora es algo malo? :risaql:
-Y puta, cuando tu lista tienes que rellenarla con bloodborne 2 :risaql:

1 me gusta

rockstar
Nintendo
Naughty Dog
capcom
platinum games

entre otros

todos desarrollan para consola como objetivo principal, PC solo recibe ports de estos.

lo mismo paso con the witcher 3, el juego sufrio un downgrade para que fuese posible en consolas, y luego de eso, hicieron el port a PC, y no al revez,

:risaql:
Si te venden un juego 2 veces es un remaster y se gana un puesto en la lista de exclusivos (a pesar de estar en otras consolas).

Si sale en PC, corre mejor y se ve mejor ahora es un port cochino :jordan:

1-Segun yo casi todo lo que ha sacado Capcom sale/saldra pra PC
2-Segun yo casi todo lo que ha sacado Platinum sale/saldra pra PC, menos Bayonetta.
3-Segun yo casi todo lo que ha sacado Rockstar sale/saldra pra PC, menos RDR.

no dije eso, solo dije que para los devs de elite, el PC no es su main goal.

Pk leí Bloodborne 2 en una lista? ese juego no existe, si el teaser de los TGA hubiera sido Bloodborne 2 Sony lo hubiera plastificado en mensajes dejando claro que es un exclusivo.

me refiero al teaser que mostraron en los VGA, veremos.