Sony has sold more than 70 million PlayStation 4 consoles. The PS4 has completely dominated Microsoft's Xbox One

PC pos wn :tom2:

suich :tom:
pc :tom::tom:
xbox :tom::tom::tom:

PS4 :zippyasterisco::zippyasterisco::zippyasterisco:

1 me gusta

No hay hacks en PC. Esa wea es más mentira que la play4 que compró el Reed para la hermana :risaql:

“Better online community” HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHSHAHAHAHAHAHHAHAHSHHAJAJAHJAJAJAJAJJABAAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHA

3 Me gusta

hasta el wow esta tapado de bots farmeando gold pa vender las fichas XD

7 años jugando el juego más masivo del mundo y he visto menos de 5 cheaters.

Lo bueno es que ahora las consolas se pusieron las pilas y según veo Sony y MS están aceptando los mouse en sus shooter. Bien ahí :bravo:

Aprende a escribir primero

Pero si es AquoSharp, chupa pene de Maltrain y esa revista fallida de TodoJuegos… un bufón del foro :jordan:

2 Me gusta

que juego es ese?

:zippypozo:

League of Legends, osea que según tú TODOS los juegos masivos en PC están llenos de hacks, y no sabes cuáles son dichos juegos?

Quién se va a molestar en andar chateando en esa wea de juego :clint:

3 Me gusta

Con la comidad más tóxica de todo internet quien en su sano juicio se metería a hackear :clint:

yo si sabia, no esperaba que tu supieses, por eso te pregunte.

Pero LOL tambien tiene montones de cheats, pero la compañia ha sido mas eficaz en detectar y banear a los tramposos, de todas maneras los cheaters son muchisimo mas comunes en PC que en cualquier otra plataforma, ademas que en PC es muy facil actualizar el cheat, hasta que la compañia del juego saca otro parche y así.

Aquosharp el conocido por ser imparcial :tom2:

Color. Enumera esos montones de cheats. Yo jugué haaaaarto tiempo LOL y jamás vi ningún Cheat. Llegué hasta Platino en la weá así que jugaba harto.

se te olvida los multiboxing que te hacen pico en arenas XD

Y leyendo los últimos comentarios, se me había olvidado que es de Sony la noticia :risaql:

1 me gusta

La cago, esa arena que les produce a algunos que Sony venda y venda consolas.

2 Me gusta

Cómo no va a vender si es la predilecta de ratas y mancos :jordan:

2 Me gusta

Pero si el darkwea y armanco son xbots :jordan: :jordan:

Aqui un ejemplo de uno con arena.