Sony has sold more than 70 million PlayStation 4 consoles. The PS4 has completely dominated Microsoft's Xbox One

Al menos esta vez admitiste que te lo compraste, la otra vez dijiste que te lo prestó un tio xD

Si la saga no vale nada, la industria debe estar loca entonces, le dieron 93 de metacritic y salio GOTY en el 2016, Uncharted 2, 95 en metacritic y GOTY en el 2009

Metacritic esta bien cuando se lo dan a Nintendo solamente? xD

1 me gusta

Menos mal que no hacen una lista de Switch, ya que sería

Mario Kart 8
Mario Tennis
Mario + Rabbids
Mario Odyssey

Y todo en menos de un año :jordan:

1 me gusta

La zorra, en solo 1 año 4 juegazos

4 Me gusta

Increible que en esos 4 “marios” tienes 4 juegos completamente distintos :zippyasterisco:

2 Me gusta

Los sapientes tenemos claro que One X y Switch es la combinacion definitiva

3 Me gusta

Xbox X, switch y ps4 slim = combi perfecta :bravo:

2 Me gusta

:risaql2:

Y en todas eres un mancoijolaperrah :jordan:

Sapientes se les dice ahora a los Resolution Whore :jordan:

Antes valía la pena tener una PlayStation además del PC cuando MGS, DMC, FF y juegos de ese calibre eran exclusivos, ahora hay un par de juegos buenos y estamos, la Switch en un año ya tuvo más exclusivos buenos que la PS4.

Mi hermano de 7 años comparte tu felicidad.

2 Me gusta

7 años y ya es más vivo que tu? Felicitaciones :bravo:

2 Me gusta

Estaba esperando que escribieras eso, típico de niño chico :banderas:

1 me gusta

te falto, WALLHACK, AIM BOT, NO RECOILHACK, SPEEDHACK, FLY HACK

en todos los juegos online masivos :roll_eyes:

1 me gusta

y tambien comunidades de mierda XD sobretodo las latinas, son las mas toxicas wn.

aparte “more players per server” siii claro, por eso el fifa con cuea tiene 2000 personas online y lo mismo con juegos como bf, cod, etc. que no pasan de los 10mil promedio.

1 me gusta

Yo juego Overwatch, Starcraft II, Diablo 3, PUBG, Tekken 7, FFXIV y jamás he visto ningún hacker.

Curiosamente los que siempre se quejan de hackers son los que no juegan en PC. :jordan:

aparte “more players per server” siii claro, por eso el fifa con cuea tiene 2000 personas online y lo mismo con juegos como bf, cod, etc. que no pasan de los 10mil promedio.

Se refiere a lo que pasa en caleta de juegos que en PC hay mucha mayor capacidad de jugadores por servidor.

PD: Que risa que hablaban de que en PC habían puros ratas y se quejan de que poca gente juegue FIFA, COD y BF, parece que los ratas están en otras plataformas.

no hay hackers en Overwatch y en PUBG?

esta plagado !!! es cosa que leas los foros.

1 me gusta

no hay hacks?? en overwatch??? guajajajaja que seas ciego y no te des cuenta es otra cosa, lo que mas he visto es aimbots y se cacha altiro en las repeticiones, no pasan piola

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gNABjpDxwmo

he visto ya videos de aimbots y nunca me ha tocado ver algo así en una repetición, la wea se nota caleta