Sony has sold more than 70 million PlayStation 4 consoles. The PS4 has completely dominated Microsoft's Xbox One

1 me gusta

osea que del 100% de usuarios de ps4, sólo el 3% compró vr? interesante.

igual la “batalla” de consolas vendidas la tiene ganada que rato la plei, es una noticia que usan cada tantos meses para tirarse flores solos jaja si ya es algo sabido.

La importancia de los exclusivos. Así mismo dio vuelta Sony la generación pasada, al final de la misma y una de las razones por las que dominó la actual gen. Una paja que prácticamente no haya competencia eso sí. O que Microsoft sea tan pajero a diferencia de todo lo que hizo Sony para remontar con la 360. Quien no se acuerda de esos comerciales épicos con Kevin Butler po’.

4 Me gusta

Eso ya se sabía, sony volo rajas que rato, ninty ahora puede que le quite ventas, pero por mas que hace M$ no prende, es pura paja, desde el 2007 que M$ dejo de lado a sus fans, vive a putos forza la wea :laughing:

dudo mucho que Nintendo le “quite” ventas a Sony… principalmente pq los que tienen una Switch, también se compraron mucho antes una PS4.

Al menos en mi caso, creo que de 10 weones que conozco que tienen la switch, 9 ya tenían PS4…

Switch es complementaria a la consola de sony. Soy de esos 9/10 que tenia ps4 cuando compre la hybrida de nintendo. Sony corre sola. Eso es malo igual sin competencia. Microsoft una paja

M$ se conforma con lo que vende, con eso ya es rentable. No se esfuerza demasiado como para querer dominar el mercado.

Yo soy otro mas con ps4 y luego switch.

Bien por sony y sus ventas, ojala sigan igual de bien en el futuro.

llegan y se van :bravo:

Yo igual tenia PS4 y luego Switch, ademas de un pc medio decente, porque es imposible aguantar a pura switch, si al final ademas de los zeldas y marios correspondientes, el resto es pura wea de ps3/360 a excepción de los indies poco exigentes de hoy en día xd

Como les arde el ano :zippyasterisco::zippyasterisco::zippyasterisco:

1 me gusta

Ojala M$ repunte. Se necesita competencia porque de lo contrario Sony se va a poner weon manejando el mercado de consolas.

Dudo que pase, pero recuerden cuando Atari tenía el dominio del mercado y mandó a la mierda todo con puros juegos de mierda y la gota que colmó que vaso fue ET.

Ese es el problema. Sony ha tenido cancha para tratar de meter weas y quitarles el respaldo de una. Vita por ejemplo y me atreveria a decir que proximamente será el PS VR.

De hecho me preocupa la falta de competencia, las ventas para el humano común da 0 importancia pero a la hora que se ponen hueones, cagamos todos.

Exacto. Muchos wns creen que lo mejor es que sea una y sólo una compañia que lidere el mercado porque piensan que eso les traerá grandes beneficios… JÁ. Ahi nos tienen pagando por jugar online en PS4 siendo que el sistema es igual de callampero que ps3.

Gracias a los sonyers la industria está en un hoyo. Nintendo es la única que se está salvando hoy en día. Una lástima.

1 me gusta

El hoyo fue gracias a la wii, gracias a su exito ms y sony perdieron mucho tiempo y dinero desarrollando juegos y perifericos de mierda. Esperemos nunca mas ver en un e3 cosas como el move o kinect para tratar de copiar a nintendo. Fue un hoyo del que se demoraron mucho en salir.

Que cresta tiene que ver Sony???. El problema es transversal y va a suceder con cualquier consola que este liderando sin tener competencia. A Nintendo le cedo que innovó con la wii y como dice cazador, Ms y Sony perdieron el tiempo tratando de imitar con sus weas de perifericos.

Que todos los juegos hoy busquen ser “una experiencia cinematografica” donde de juegos tienen poco es culpa del retard de sony.

1 me gusta