Sony has sold more than 70 million PlayStation 4 consoles. The PS4 has completely dominated Microsoft's Xbox One

Vuelvo a preguntar: qué tiene que ver Sony con eso?. BotW es bastante cinematográfico (y es la raja). Eso pasa mas por los desarrolladores que por la consola en si.

Que patetico que ni aunque zelda sea el goty y a switch le vaya la raja deje de pensar en sony :risaql:

Difícil teniendo en cuenta que su plataforma principal es PS4 :jordan:

Yo creo que el declive de M$ comenzó con la famosa presentación donde enumeró las “DESmaravillas”, léase estar conectado las 24 horas a internet para poder jugar sí o sí o que tenías que pagar extra si comprabas un juego usado y aunque lo hayan remediado, igual le hicieron la pega a Sony, de hecho recuerdo que un ingeniero de la japonesa dijo que la XBOX one fue lo mejor que les pasó como compañía o sea M$ solita se disparó en el pie. Pensar que tenía pisandole los talones a Sony en la generación pasada en cuanto a ventas.

Como olvidar ese E3 ctm. Qué weá más nefasta. Lo peor fue que Sony que seguí en la tarde o al otro día, no recuerdo, trolleo cuático con eso y además, bajó el precio de la PS4 habiendo cachado el pedazo de cagazo comunicacional que se habían mandado. Es que es para hacer un documental esa weá. Me imagino que en unos cuantos años más habrá algo así.

Y por otro lado, Microsoft estando en la cresta de la ola no hizo ni una weá más que juegos de mierda y sacar el Kinect. Se merecen haber caído.

2 Me gusta

https://i0.wp.com/cloaca.es/wp-content/uploads/2016/04/ataque-de-risa-o.gif?resize=410%2C308

Y recuerdo que fue Sony los primero en presentar la PS4 y la evaluación general de la presentación fue un “meh”…hasta que M$ hizo lo suyo.

https://www.youtube.com/watch?v=EPop3hlEYz8

Simplemente Sony aprovechó el cagazo comunicacional de M$, aunque no hizo casi nada fuera de bajar el precio pero lo aprovechó. En ese aspecto Sony sabe cuando la competencia la cagó y tienen el escenario listo para mandarse el anuncio y ganarse la billetera de medio mundo, como no olvidar cuando para la E3 (o CES, ya no recuerdo) del año 95 cuando Sega anunció su Saturn y cuando le tocó el turno a Sony, el CEO de ese momento se mandó la mejor frase y se ganó los aplausos y hasta el cetro de la generación de consolas de ese tiempo.

Con salvar te refieres a vender microtransacciones en forma de muñecos mal hechos y caros o a infraestructuras de chat online del año de la piedra?

4 Me gusta

eso de que sony bajó el precio en medio de la conferencia suena a fanfiction si :zunrie:

1 me gusta

La Switch se ve mejor complementando a una Xbox que a una PS4. La Switch comparte hartos exclusivos (que ya no son tan exclusivos) con PS4 como Ys VIII, Lost Sphear, Celeste y otros más, principalmente provenientes de Japón. Obvio que suena mejor tener todos los exclusivos de Nintendo y Sony de tu lado en vez de tener los que ofrece MS para Xbox y Windows, pero al menos lo veo así. Tbh fuera del Bloodborne, no me ha gustado ningún exclusivo de ninguna consola esta generación :zippy:

PC+Swith es la mano

PC :jordan:

2 Me gusta

Pc :jordan2: lejos la comunidad más tóxica y rata :clint:

2 Me gusta

PC+Switch :banderas:

PC para jugar a 1080-60 FPS (No los 20 del bloodborne y el TLG :clint: ) todos los multi, los juegos de MS, y los juegos que Sony paga para que no salgan en Xbox.
Switch para indies portables y los juegos del mejor publisher en la historia de los videojuegos :banderas:

1 me gusta

PC para pasar violado por hacks :clint: :clint: :clint: preferiría tener la One X, pero mis amigos son soniers :fromok:

4 Me gusta

Primera wea inteligente que dices :bravo:

20fps del BB (lo cual es tan verdad como que Nintendo es el mejor publisher de la historia :jordan: :tom2: :risaql:, ya que el drama que tiene es frame pacing) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tener que jugarlo por youtube.

encuentro que la unica innecesaria es la xbox teniendo un pc.

PS4 y un emulador de psp en el android regalón :banderas: