Sony has sold more than 70 million PlayStation 4 consoles. The PS4 has completely dominated Microsoft's Xbox One

Pc y switch son complementos de una ps4 o one x, jugar bf1 en pc es la wea mas mierda, por lo menos en ps4 y onex pierdes con un weon igual a ti, en pc puros cheaters y weones jugando lol y weas free :clint:

Yo tengo pc pa los tipicos rpg que no salen en consola (baldurs, tyranny, neverwinter etc…) y emuladores :banderas:

Toda la razon, es increible la cantidad de wns tramposos. Yo pc lo ocupo para los juegos de estrategia. Ademas no me gusta mucho lo digital, encuentro que es tremendo pico en el ojo.

Y la cosa es ps4 + pc y si te sobra plata una swtich como portatil. Una pena que esta ultima tenga un online casi inexistente.

Al principio de la generación me parecía difícil que Sorny pudiera pasar de las 100 millones de consolas, pero parece que las pasarán por harto :zippythink:

Personalmente soy muy rata para pagar por juegos, por lo que siempre juego en una sola plataforma y escojo la que ofrece más variedad contemporánea por menor precio, y a mi juicio los juegos japoneses tienen un peso importante a la hora de hablar de “variedad”, y el gasto en juegos digitales es irrecuperable, de modo que las consolas de Sony siempre han sido mi opción final :zippy: La Switch la compraría si estuviera a precio gringo, si pagara lo que cobran acá estaría validando el abuso :zippyfear:

1 me gusta

Solo jugue el principio (como hasta el primer boss) y los bajones eran asquerosos, y estoy asumiendo que no pondrian la parte que corre peor al inicio. Al final estoy jugando solo el persona en la Ps4 ya que el TLG tenia el mismo problema y juego 1 dia a la semana en la PS4 no mas xD

En serio estan viendo el PC como un complemento de la PS4, cuando todo lo que se juega en PS4 se juega mucho mejor en PC :from:
Llevo mas de 2 años jugando online en PC como 2-3 horas al dia y solo he visto cheaters en fortnite.

1 me gusta

En mi opinión, la única consola complemento es la Switch, uno puede ser feliz jugando solo en Pc, Ps4 o Xbox, pero nica solo en Switch, porque te pierdes el 90% de los juegos que salen actualmente.

7 Me gusta

Debes jugar una mierda en el pc entonces porque el nier automata y pa que recordar el batman (que al año quedo medio decente) estan optimizados como el culo y asi varios mas

El pc es la raja gracias a steam y sus precios y los juegos exclusivos que tiene que ya nombre mas arriba (rpg) pero por algo los fifa, cod y bf que son las weas mas jugadas online se juegan mas en consola

El batman tambien corria a menos de 60 FPS, pero a mas de 30 al menos despues de los parches.
El nier con el mod queda bien segun recuerdo.

Ahora, aparte de los 2 juegos que nombras (uno de los cuales era refome por culpa del batimovil), todos los demas son mejores en PC, y segun tu eso prueba tu punto?.

Se me hace raro, como puede ser el PC un complemente de la Ps4 por un puñado de exclusivos que no salen en PC.

“pero por algo los fifa, cod y bf que son las weas mas jugadas online se juegan mas en consola” porque el publico de PC es distinto, de verdad no creo que sea necesario explicar eso 10 años despues. Juegos que sacan versiones cada año no les va bien en PC, por el contrario, son juegos con soporte real y constante los que triunfan (Por algo lol lleva 7 años siendo el juego mas jugado del mundo).

1 me gusta

Na que ver eso de que el publico es distinto
(Acaso son weones superiores al resto :jordan: )
ve cualquier grupo de face de bf1 y todos los weones se terminan pasando a la ps4 y no porque no corra bien en pc, fifa lo mismo lleno de brazukas cheaters :clint:

Weno es mi opinion y experiencia y tengo varias consolas y el pc, solo me falta la switch cuando la pirateen y la one x que ni con rgh la compraria la verdad :risaql:

http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Mira los juegos mas jugados en Steam, la regla general es que juegos con entregas anuales para juego online solo se los aguantan a ese nivel en consolas. Sumale los juegos de Blizzard y LoL.

Nah, el juego tiene otro tipo de dramas con el framerate, lo que provoca que mantenga los 30fps pero no se sientan fluidos en ciertas partes. Hay casos extremos como The Evil Within, pero ese ya se hace injugable.

Sabes que fifa y bf1 no estan en steam no? Ya puse arriba mi experiencia con esos juegos, los que mas juego online y no veo cual es el problema que para mi el pc complemente a la que mas uso (ps4) asi como portatil la que mas uso es 3ds.
Fin :zippy:

Este weon es tonto del alma.

1 me gusta

Quizas era problema de tu lector o de actualizacion, recuerdo que una cosa que si fue criticada al inicio del bloodborne eran los tiempos de carga, que justamente se arreglaron despues con actualizaciones.
Ahora bien, me parece insolito que descartes un tremendo pedazo de juego como lo fue bloodborne por un detalle tecnico(que en mi experiencia personal no recuerdo haber tenido), que lo ningunees si dices que jugaste con cuea el 0,1% del total. Es como si yo te dijera que el ultimo zelda es una mierda solo porque graficamente es basico y no por una decision de arte, sino porque la consola simplemente no aguanta mas que eso, que gracias a nintendo zelda al parecer estara condenado para la eternidad a recurrir a la paleta de colores pasteles… no seria justo

1 me gusta

Es un juego de acción, que corra tan mal al inicio afecta el gameplay, sobretodo viniendo de jugar los juegos de la misma saga a 60FPS.
Por lo demás, no es como que no lo jugare nunca, pero tango hartos juegos que jugar, y de esos la mayoría no tiene problemas técnicos que lleguen a afectar el gameplay (repito, el framerate afecta distinto dependiendo del género, y en un juego de acción como bloodborne o un FPS es grave).

https://www.youtube.com/watch?v=K6jxhgMteB4

asi corre BB antes que lo parcharan, en la primera zona del juego hasta el segundo boss.

Parece que la consola de la hermana del reed, también le salió mala :risaql:

3 Me gusta

En una de esas revisaré si está mala, ya que a mí el famerate me bajo en esa Ona con varios enemigos. Pero como googleando encuentro varias personas reclamando contra el framerate del juego a lo mejor no es mi consola.
No entiendo porque te hace gracia que la consola saliera fallada en ese caso y que ahora tenga que ir a pelear una garantía.

hay 2 opciones, la consola esta mala o estas webiando … me inclino por la última :cafe:

1 me gusta

Entonces según tú las bajadas me las imaginé? :zippypozo:
Y las del TLG también?

las chances que tengas una PS4 en mal estado son bajas, pero las chances que estés mintiendo son muchísimo mas altas.

3 Me gusta