Sony has sold more than 70 million PlayStation 4 consoles. The PS4 has completely dominated Microsoft's Xbox One

:risaql:. Y pa que chucha voy a estar mintiendo?.
Con los otros juegos no he tenido problemas (persona,crash), hasta mi hermana de 12 años pregunto porque el juego se quedaba pegado (TLG).

Ahora que me dices que las PS4 están saliendo con problemas de lector voy a tener que revisar eso =\

es que esa wea es una exageracion alarmista, siendo que varios del foro platinamos el bloodborne
y mi ps4 es la normal nomas

pero quiza sale el bloodborne 2 en la switch y diran que no importa que corra como las weas total es portatil (mismo argumento del doom) :risaql:

1 me gusta

Pero si tú mismo dijiste que platinaste el dark souls 1, o dirás que el framerate en dark souls no afectaba el gameplay tampoco? (Sobre todo en blightown).

Y no tiene porqué salir en la switch, con que salga en alguna plataforma a 60 fps estaría bien, pero probablemente lo guarden para vender el Remaster.

Mientes para tirarle mierda a PS4 como siempre :cafe:

2 Me gusta

Si sabemos que miente, para que pierden el tiempo respondiendole?

Yo metemine el bloodborne en la PS4 normal, recuerdo que en alguna parte pasó eso del frame este, pero tpoco fue para tanto, el juego qlo es muy bueno, una de las mejores wea que he jugado en esta gen, ahora lo he estado jugando en la pro.

hay partes donde dice estar corriendo a 30fps y la wea se pega los medios tirones si po XD sospechosa la wea :zippy: es como si corriera con frame skipping como los emuladores :risaql:

No son tirones, eso se llama Frame-Pacing

me da risa, Reed siempre saca a flote el rendimiento de Bloodborne, en temas cuando la PS4 rompe records en ventas :tom:

1 me gusta

entonces la wea tiene problemas de stuttering, eso seria lo “correcto” supongo, aunque esa mierda es como tipica de AMD, me sorprende que no hayan mas casos en consola, porque en pc no sacan drivers nunca y varios de ellos venian con ese temita en muchos juegos.

volviendo al juego, injugable no se ve ni cagando, es verdad que cosas asi afectan al gameplay, sobretodo en juegos “dificiles” donde necesitas que todo responda fluidamente, pero es tonto hacer cagar la consola solo por ese juego, aunque es verdad que hay muchos juegos que ni llegan a los 30fps establemente, pero es un tema que tambien se ve en la one, todo el mundo sabe que tienen un procesador de mierda que limita mucho y nah que hacer, ya no se lo van a cambiar.

cuento corto, sony la hizo de oro, aprovecho los primeros años con buenos exclusivos cuando la one tenia los contados con la mano, la wii u juntaba polvo y ahora tuvo casi medio año con la switch en las mismas, recien empezaron a salir las weas buenas ahi, asi que tuvo tiempo de sobra para poder vender mas que la “competencia”.

Pa ser justos, los problemas de framepacing del Bloodborne son bien molestos, por lo menos el otro día lo puse a andar pa tratar de evangelizar a un amigo con los Souls, y después de 50+ horas con el Zelda, que anda casi siempre suavecito, el framerate del Bloodbone se sentía más raro, puta, irregular, que la chucha. Yo cacho que cualquiera que no se anda informando con weas como DF siente algo raro.

un juego te puede tirar 30 fps, pero el tiempo entre cada frame en pantalla no es homogéneo, se puede ver en el cuadrito chico de los graficos de digital foundry , un caso extremo seria que un juego te tire 30 fps, pero en el primer 1/4 de segundo, y los 3/4 del segundo se quede 0 fps, aun el contador te marca 30 fps.

desde Demon´s Souls hasta Dark souls 3, todos tienen este problema en consolas. de Sony y Microsoft, pero esta claro que este problema no hace a los juegos ¨injugables¨ o que arruinen la experiencia, si no la saga Souls no tendria la fama que tiene.

En PC no tiene esos atados la saga souls (aunque gracias a durante).
Y el tema lo saqué porque dicen que PC es complemento de PS4, cuando el 95% de lo q se juega en una PS4 se juega mejor en PC :zippypozo: es como decir que el PC es complemento de una Xbox one

PS4 y PC es el mejor combo en esta gen , ya que de esta forma puedes acceder a todo el catálogo de Sony / Microsoft / PC + emulación de Wii U que esta bastante avanzada,

yo podria decir que la mejor combinacion seria one X y la switch, en la primera todos los multis le vuelan la raja a la ps4, aparte tienes retrocompatiblidad que crece dia a dia y los exclusivos de sony o ms no es una que se extrañen, a pesar de la cantidad, si lo que mas se juega son los multis con buen online, en la switch tienes todo el catalogo de exclusivos de ninty, que esos si son exclusivos de calidah.

los weones con tiempo xddd

1 me gusta

Si me dieran a elegir yo tendría una One X para los multis, una PS4 para los exclusivos (me gustan algunos) y una Switch que tendré pronto :zippy: no podría estar más ni ahí con un PC, como también no estoy ni ahí con los exclusivos de MS ya que no me gustan, pero los multis que me gustan corren mejor en la X :zippy: pero amigos >>>>> 10fps más, por eso no creo que tenga la X, a menos que salga algo que realmente me llame la atención, cosa que no creo.

a mi se me fue un punto muy importante, en xbox es muy barato comprar digital, me compre el fifa 18 a 15 lucas aprox, el star wars battlefront 2 en 17 lucas tambien y asi varios juegos de “estreno” a precio de huevo de cazador.

1 me gusta

Me acuerdo cuando el Hatecrew entraba al foro a webear con su laptop gamer corriendo los juegos mejor que la callampera Xbox y que se armaría un PC Gamer para jugar todo a 60fps como corresponde…y ahora es un Xboxer feliz :jordan:

Y el Reed se hizo chupete el Zelda corriendo entre 20 y 30 fps pero ahí no le perjudicó la experiencia :jordan:

La mejor plataforma sin lugar a dudas es el PC :bravo: catálogo de todas las generaciones, emuladores, 60fps, mods, steam etc etc etc.

La PS4 como complemento con sus pocos exclusivos está bien, y la Switch como complemento del complemento :risaql:

1 me gusta

es tan bueno el pc que aun siguen pidiendo el red dead redemption :jordan:

2 Me gusta

A mí el framerate en el Zelda si me molestó, la diferencia es que el combate es mucho más lento que el del bloodborne :zippy:
Es como comparar bajones de framerate en un RPG por turnos vs bajones en el doom.