Sony has sold more than 70 million PlayStation 4 consoles. The PS4 has completely dominated Microsoft's Xbox One

no digai que soy xboxer cochino hijo la daisy, me compre la one x porque era la mejor opcion actualmente no mas XD la ps4 la tengo ahi pendiente, pero me la comprare igual, el pc pretendi armarlo en algun momento pero no vale la pena ya, me gusta jugar fifa por ejemplo y en pc juegan como 10mil weones con cuea, lo mismo con el bf1, ahi hay mas gente pero puros cheaters que les vacias el cargador y no mueren, asi que por eso me compre la juanita, aparte que por precios en las distintas stores nada que envidiarle a steam.

nintendo siempre me ha gustado, pero a esa wea de la switch no le presto ropa ni cagando, a los juegos quizas :zippy: la ps4 tambien me gusta, solo que los exclusivos no me llaman taaanto la atencion, me encanta el forza y GT no me llama tanto la atencion como los de ps2.

el que se arma un combo sin PS4 esta GEN, se estaria quedando sin:

  • The Last of Us remastered
  • Final Fantasy XIV
  • Infamous Second Son/3rd Light
  • Bloodborne
  • Until Dawn
  • Uncharted Collection 1 2 y 3
  • Persona 5
  • Yakuza 0
  • Yakuza kiwami
  • Yakuza Kiwami 2
  • Yakuza 6
  • Street Fighter V
  • Uncharted 4
  • Ratchet and Clank
  • Uncharted Lost Legacy
  • Horizon Zero Dawn
  • The Last Guardian
  • Crash Bandicoot
  • Gran Turismo Sports
  • Nier Automata

y los que se viene

  • God of War
  • The last of US part 2
  • Dreams
  • Bloodborne 2
  • Death Stranding
  • 2020 Final Fantasy VII remake xD
  • Shenmue 3

C R I M I N A L …

3 Me gusta

Uta el trolleo peeeeenca, super difícil tener una PS3 o Xbox 360 pa jugar ese juego si es tan importante :risaql:

que se arma un combo sin PS4 esta GEN, se estaria quedando sin:

The Last of Us remastered
Final Fantasy XIV
Infamous Second Son/3rd Light
Bloodborne
Until Dawn
Uncharted Collection 1 2 y 3
Dragon Quest Heroes 1 y 2
Persona 5
Yakuza 0
Street Fighter V
Uncharted 4
Ratchet and Clank
Uncharted Lost Legacy
Horizon Zero Dawn
The Last Guardian
Crash Bandicoot
Gran Turismo Sports
Nier Automata
y los que se viene

God of War
The last of US part 2
Dreams
Bloodborne 2
Death Stranding

Quiero quotear está mentira antes que la editen :risaql:

Jamás vas a jugar todos los exclusivos porque difícilmente te van a interesar todos, yo personalmente no me quedo sin jugar The Last of Us, Uncharted, God of War y Horizon.

Jugué Infamous y Until Dawn y no son malos pero son bien del montón, no son como para sacar pecho, y hay algunos de ahí que están en PC también.

1 me gusta

Perdón Dragon quest heroes esta Switch? lo edito inmediatamente

Obviamente, que si no te gustan los juegos de la lista que puse, no hay motivos para comprar se una PS4. jamas he dicho lo contrario.

y toda esta sandstorm porque sony va pa los 80 millones de ps4 :vandance:

los nintenderos tiene el goty y siguen sin dejar de pensar y escribir sobre sony :risaql:

2 Me gusta

Difícil si tienen una PS4 en su casa :jordan:

Switch el complemento definitivo :bravo:

pero no es de ellos, es de la hermana, del amigo, del tio etc… :risaql:

no lo dudo, apenas la violen la compro al igual que la 3ds y la wii :dpcdance:

jajaja oye los wns pa cabros chicos para “discutir” jajaja es igualita a una pelea en primero basico entre puros niños :jordan:

2 Me gusta

Como les pico cierta parte a algunos con la noticia.

Y como dijo otro mas arriba, que wns con mas tiempo para recopilar datos y datos de mierda que en muchos casos no tenia idea que existian.

2 Me gusta

casi hay mas post del reed en este tema que ps4 vendidas en el mundo, todo un loquillo

2 Me gusta

Me da lo mismo si no me creen :risaql:
Mi hermana quería una consola y las PS4 las estaban regalando a 220 con 3 juegos en el black friday :zippy:

No sé qué tanta wea con los FPS en consola, van a ir como el picoroco siempre si siguen haciendo la comparación odiosa con el PC.

Personalmente jugué el Dark Souls 1 en 360 cuando te tiraba 1 cuadro por minuto en ciudad infestada y me hice cagar jugando igual (y lo disfruté también).

Luego me armé un tarro pa tirar todo a 1080p60fps y seguí jugando como maniático igual que en consola.

Ahora estoy con switch y es mi plataforma principal, ni pesco el tarro, honestamente los juegos exclusivos que tiene me gustan más que cualquier otro tipo de juegos.

Y sobre la noticia, es obvio que Sony le iba a sacar la cresta a ms, concuerdo con otros usuarios con que la debacle de ms vino en ese e3 nefasto de la one. Recuerdo que salió el presidente de ms diciendo que si no te gustaba como estaba la one, pa eso está la 360.

Mala la wea.

2 Me gusta

Uncharted 10 veces en la lista :jordan:

Se parece a la lista de switch o cualquier consola de nintendo. Solo en unos meses ya tenemos 3 mario.

Para que le pones un Jordan al Uncharted, si te compraste el 4 de estreno? :face_with_raised_eyebrow:

Que chucha ese argumento :from:
Yo me compré el destiny2 de estreno. No puedo decir que es una mierda?

La mejor forma de darse cuenta que la saga vale nada.