Sony has sold more than 70 million PlayStation 4 consoles. The PS4 has completely dominated Microsoft's Xbox One

“Si quieres seguir esa linea, te puedo asegurar que en Chile (y en el mundo) hay mas PCs que PS4”

Que wn mas imbecil por la chucha :tom::tom::tom:

Ya que metieron al PC acá, me surge una pregunta. ¿El PC se considera una consola?, para mi no, pero ya es por opinión propia que algo tecnico.

1 me gusta

El Pc gana en ventas, catalogo y potencia :banderas:

No.
Las consolas son PCs con un OS que no se puede cambiar y que lo limita a lo que te permite hacer MS/Sony. Con un hardware predefinido, lo que permite que cuando se hagan los juegos las empresas sepan el hardware al que deben ajustar.

Sabia usted que el pc comenzo a venderse algun tiempo antes que la PS4 :scream:

1 me gusta

Ah si si

Puta que es inocente el Reed para responderle al Aquosharp, se cae de cabeza al primer bait que sale :risaql:

Yo asumo que es hasta un clon de aquosharp, pero igual no va a faltar el que de verdad cree eso.

(Tambien, me di cuenta recien en este tema que hay 2 usuarios con el nombre snake, pense que era el mismo weon defendiendose :risaql: )

2 Me gusta

hay que ser un weon muy penoso pa tener clones y responderse a mi mismo, mi user es del 2009 :zippytea:

oye reed definete pos wn, primero defendias como loka la 360 y nintendo, luego solo nintendo y ahora el pc? ni las minas pos wn :risaql:

me pondre mi nombre antiguo ahora que reus volvio de la lesion :vandance:

Podrían dar el dato para comprarme un PC por 250 Lucas y jugar juegos como bf, un Assassin’s creed, forza o un horizon, por qué no un dark souls 3.
A lo que voy, es que claro, hay muchos más PC que consolas en chile, en cuántos podria jugar esos juegos, con un PC de 250 Lucas, good luck with that!

O ver una película en Blu-ray con PC de 250 Lucas jajaja hasta en eso como centro de entretención sigue siendo conveniente una consola ya sea la xbox o la ps4

3 Me gusta

Buta weon, yo soy solo un médico.

1 me gusta

Te agrego un nuevo dato… sientate para que no te vayas de raja… el PC tambien se usa como herramienta de trabajo :wat::wat::wat:

Oye imparcial…
Para de gozar… XD

1 me gusta

tu mamá es weona… ese el nivel de comentario que mereces :jordan2:

1-League of legends tiene mas usuarios que PSN.
2-Steam tiene mas usuarios activos que PS4.
3-Habria que sumarle Origin/ Battle.net y juegos Offline.

Asi que no, da lo mismo que tambien se use como herramienta de trabajo :zippy:

Si uno veía el listado de juegos con mas ganancias de mediados del año pasado, mostraba que en pc son todos juegos viejos que los mueven computadores de 5 o mas años de antigüedad.

Por el contrario en consolas los juegos con mas ganancias son los juegos actuales.

Entonces algo debería decir esto, el mercado de pc es grande si, pero la inmensa mayoría tiene un pc barato que les alcanza para mover el lol, minecraft, CS y WOW.

Ahí depende de cada editora si quiere llegar a un publico masivo con juegos discretos en muchos apartados pero muy adictivos o concentrase en las consolas con los juegos mas actuales

1 me gusta

ese juego vale mierda ya, en su momento fue bueno, las competencias eran la raja y todo, pero ahora con cada seasson que pasa lo hacen mas y mas mierda, cada personaje nuevo es mas roto que el anterior y el juego culiao pierde toda la gracia que tenia, todas las mecanicas, tiene mas del 70% de los personajes en el olvido gracias a su nuevo sistema de runas y asi de a poco el juego se vuelve mas y mas callampa que antes, sin contar que hay una sola region en el mundo donde hay un nivel BUENO de jugadores, el resto de las regiones tiene un nivel de mierda donde el 80% de los jugadores ni siquiera pasa de plata, donde la gente que es diamante o superior es menos del 2% de la poblacion por region, un juego que esta lleno de maracas haciendo streaming mostrando las tetas y son unas mancas de mierda, todo porque la wea vende no mas, pero este es el claro ejemplo de que un juego que vende no necesariamente es un juego BUENO.

y por ultimo el maincrah tambien tiene una poblacion enorme en pc, pero son puros ratoncitos culiaos igual que en el LoL.

2 Me gusta

No se, yo juego 2-4 partidas diarias con mi equipo y nos cagamos de la risa por 2 horas :zippy:

Y aun asi PS4 gano esta gen :dpcdance:

1 me gusta

Detrate pa´dentro weon ohhh!!!