Sony has sold more than 70 million PlayStation 4 consoles. The PS4 has completely dominated Microsoft's Xbox One

PlayStation ganando en todas las generaciones. Muy bien Sony

No pues, en la gen anterior la que vendio mas fue la Wii, vendio mas de 100 millones,

PS4 con 5 años , ya lleva 70 millones, va como avi’on.

Ni siquiera hay que ser taaan pudiente para jugar lo mejor de cada plataforma, basta con un hermano o un amigo con el cual coordinar para comprar las consolas. Al final, por que habria que privarse de jugar el mario, horizon o halo?
Me cuesta entender la idiotez de ser un fan boy cegado, que piensa que su consola es la mejor y que todo lo demás es mierda.

5 Me gusta

insisto en que este tipo de argumentos no sirve en un foro fanboy xD

1 me gusta

Exacto me gustaría la suich para jugar el Zelda lo demás no me importa, y en one eeeee buta no se jajajajaja

2 Me gusta

Entiendo que el tema se presta para el webeo, y bueno las peleas fanboy tienen lo suyo, pero después de 200 respuestas como que me da para pensar que si realmente están hablando en serio, jajaja.

siempre se tira como talla pero por dentro es verdad :jordan:

2 Me gusta

Por autoestima :zippytecito:

3 Me gusta

Al final todo se resume a que el Reed no le gusta Sony. Fin del tema :risaql:

7 Me gusta

Al punto de inventar consolas y primas :risaql:

1 me gusta

Al aquosharp le gusta SUNY y la pichulita.

3 Me gusta

Teniendo al dios todopoderoso Game of the Gen BLOODBORNE ahí para tirar de ejemplo y tiran esa hueá mala del Horizon :jordan:

3 Me gusta

Yo empecé con Atari , nes,SNES, y aquí fue seguir otro camino, estaba entre la n64 y la novedad PS, jugué unos demos en París barros Arana de Concepción y probé el mgs, cague de una, me lleve a casa ese día la ps con el metal gear solid original, el parasite Eve 2
De ahí me fue por Sony por juegos netamente como el resident, silent hills, metal gear, teken, GT, syphon filter.
Ahora ya en la actualidad me gustaría tener una one s por el reproductor 4k, que si bien no de los.mejores paro además podría usarla para jugar algunas weas como el Qb y el alan wake. Ojalá remonte Microsoft si no Sony nos va a meter el pico a todos en algún momento

1 me gusta

Que juegazos los Syphon :cryi: Playstation one la raja