Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Cúal fue la escena que habían puesto como gif en twitter que competía en animación con la de Levi?

Y ahora un año más de espera por la rexuxa :peineta:

un año? :from:

Jajaja csm :jordan: :jordan: :jordan:

6 meses, sale en fall

me la pasé así…

:shock: :cryi: :shock: :cryi: :shock:

Pero la música del final…

:from: :from:

2 Me gusta

6 meses más para la decepción
:jordan:

1 me gusta

:once:
:gino2:

Con este capítulo le tengo fe a Mappa de que hará unos ajustes por acá por allá pa dejar más aceptable el final

Para un arco tan bueno, la verdad es que sí valió callampa
:gino2:

2 Me gusta

Pensé que tendría que esperar hasta el 2024 :bcry:

Postea el gif que habías dicho, no te hagas el weon :venom:

Ahi lo vi, lo encontré weno la verdad, ni un drama con la ost o la animacion :bravo: el unico drama es esta forma tan aweona de terminar la wea, no era mejor acumular todo y sacarlo? O estas dos partes eran pa una movie, la wea fue tan fragmentada que le bajo toda la emocion a la wea :pelaotriste:

1 me gusta

Viste el cap completo? La parte de Hange

1 me gusta

Ah dale, si estaba buena la escena pero nose si al nivel de la otra de Levi, esa wea en su tiempo si que fue :banderas:

1 me gusta

Wit tenía un animador freelance que hacía todas las escenas de Levi que era un enfermo, es el mismo que animó terrible desquiciado el de la pelea de Levy con Kenny y sus soldados

1 me gusta

La wea buena wn :banderas:

En todo el cap hay dos temas de la S4 y sólo uno nuevo, todo el resto de la OST es S3 o anterior…

creo que lo puse antes en este tema pero igual, para los viudos de wit… Nada que hacer con esos csms.

La parte de Hange creo que la hicieron excelente con la musica y la parte donde rompió con el coro pero en la escena final metieron la cabeza al water con la selección. Me pasó la misma weá cuando pusieron el tema ql en la pelea contra Pixis, te saca de toda la atmosfera que debería transmitir.

Mientras los haters hace rato andaban tratando de convencer a la gente de que a este último arco le iba a ir como las pelotas, Mappa se saca este pedazo de especial y va así de momento :banderas:

Que se den su tiempo nomás pa la última parte, ya le tomaron la mano a AoT y están mejorando el material base. Isayama había dicho que se arrepentía de cómo ejecutó ciertas cosas del final así que también tiene la chance de hacer ajustes.

2 Me gusta