Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Pero se ha dicho varias veces, el problema es el ultimo cap del manga nomas jajaja.

Personalmente hubiera preferido que se tomaran su tiempo para tirar todo de una, igual se sintio como poco, pero la cago la animación y el ost, se notaron los divorcios y la depresion en cada frame :jordan:

1 me gusta

jajajajaja Le bajó la épica la wea, que pensaron al momento de poner ese tema cantado, yo como que me hice el weon, que chucha me decia

Bien bueno el cap :bravo:

1 me gusta

Puta igual falto una parte super wena del manga y no la animaron :pelaotriste:

La parte del bb y la madre cayendo al precipicio , hay los medios paneles dibujados alli :pelaotriste:

Mappa kliao charcha :venom:

1 me gusta

claramente esas weas van a ir despues, ahora se enfocaron en el fuerte nomás, la psrte de la wawa es en otro lugar, porque eso lo muestran con el hijo de historia

1 me gusta

99.9% que eso será el comienzo del último especial

Temazo csm, Flashback al 2013 :banderas:

1 me gusta

:banderas:

Temon

Contraté Crunchyroll por un mes para ver el capítulo con más calidad y la mierda de capítulo no carga, pasan unos segundos y me bota la aplicación, que paja está wea :dizzy_face: lo estoy tratando de ver el la tele, en el celu me carga perfecto

1 me gusta

Hice lo mismo xD pero lo ví de estreno desde la app de Crunchy en PS5, tuve cero dramas (omitiendo la parte donde no podía pillar el capítulo :sweat_smile:).

1 me gusta

Ahí está en full calidad (para descargar), de esa página estaba bajando BlueLock.

2 Me gusta

Tantos años y la app de crunchy es tan re callampera

O quizás tú no entendiste la atmósfera? Estoy de acuerdo con la escena de pixis, pero creo que acá estuvo bien.

Esta escena es similar en tono y ambas tienen un ost parecido xd

Claro porque después de perder a Hange, llorar a moco tendido por ello, tratar de dialogar con tu amigo quien te dice que no hay vuelta atrás, hace completo sentido para poner una música terrible happy cuando comienza la pelea. Hasta la del ending con un arreglo como lo hicieron con la de attack on titan a lo largo de la serie hubiese sido mucho mejor.

SNK tiene de los mejores OST pero ya ha sido reiterativo que meten weás en momentos claves que te rompen toda la escena, otro ejemplo…

Minuto 3.

2 Me gusta

La música en la parte de Pixis de ese capítulo si que fue nada que ver.

Pero en esta parte final fue súper bien, no es música happy, es música de valentía y determinación, así que queda bien.
En el manga esa parte pasó piola y en todos lados he leído que como quedó acá dejo a todos hype, así que fue acierto.

Te la compro sólo en la parte instrumental, después se va todo a la cresta y al menos a mi, me sacó de onda cuando empezó la letra. Como que esos temas random podrían ser usados en cualquier otra escena pero los pesos fuertes no sé porqué se contienen tanto para usarlos. La escena de Hange fue tremendo acierto, hasta el cómo manejaron el momento en que rompen con el coro y el despegue del avión, sumado a las expresiones de los demás.

1 me gusta

Está bien, es tu opinión, en lo personal esa parte de Levi vs Beast Titan en el bosque ha sido la parte más decepcionante de la adaptación de Mappa, en el manga fue mucho mejor.

Pero respecto a esta, por ej

La absoluta mayoría de los comentarios son flores a la escena, flores al OST y/o preguntando por el tema, así que diría que es acierto.

Fun fact: cuando Wit hizo Levi vs Beast Titan en la S3P2 en su momento habían caleta de decepcionados porque no usaron un tema más bombástico, con el tiempo le fueron tomando más amor a la escena.

Musica aweona que suena :jordan:

1 me gusta

Sí pos si al final es gusto personal (subjetivo). Quizás me caga que a veces mientras estoy trabajando coloco el ost de SNK de las primeras tres temporadas. Insisto que es uno de los animes con uno de los mejores soundtracks ever

Esta weá para mi fue uno de los momentos que más esperaba con ese tema…

2 Me gusta

Media escena pos wn, dejen de vender que mappa es mejor que wit :jordan:

1 me gusta