Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Pero si no se han dado cuenta que el 80% de las escenas cabronas animadas de Wit son de la primera temporada?

Pa la S3P2 ya no daban más, esa temporada tuvo hartos capítulos dibujados feos y que apenas contaban animación, habían escenas lo más estáticas posibles, cuando peleaba Eren con Reiner repitieron como 4 veces los techos destruyéndose.
Fíjense si la vuelven a ver.

1 me gusta

Seeeh, ahí concuerdo, usaban harto una imagen estática que era recorrida aunque mi comentario iba más al uso del ost.

Yo creo que el gran cagazo (transversal) de la animación de SNK fue terminar apurándola y eso tal vez espantó a WIT.

Al menos por eso al principio le perdonaba a mappa lo irregular que fue su animación porque pescaron el proyecto al vuelo y se ha notado ene que han mejorado en la calidad de la animación.

1 me gusta

Bueno, mi opinión es que este especial estuvo sobresaliente técnicamente y fue súper parejo además, con el tiempo extra que se están tomando creo que el último también lo será.

O sea, seamos sinceros, cuando en el manga mostraron el rumbling todos debimos haber pensado, esta wea la van a animar como el pico, o sea recuerden el colosal CGI rasca de Wit, y está quedando espectacular.

Wit también pensaba que el cagazo había sido que el comité de producción los apurara, pero también botaron Vinland Saga que es de otro comité de producción nada que ver, así que deben tener un cagazo interno con la carga de pega.

2 Me gusta

Concuerdo.

Para mi el capítulo es fácil un 9.5/10. El 0.5 es por la canción de la parte final que a mi me chocó su resto. :tom: No porque sea mala, sino que por sentirla un poco fuera de lugar y contexto.

1 me gusta

Mi única pequeña decepción es que el panel de Freedom fue más impactante en el manga.

Apoyo que la música en la parte de Hange fue ultra aweona :clint:

:from:

:from:

Wn, dije absolutamente lo contrario en relación a la parte de Hange :tom:

Jaja era difiero entonces, no apoyo :risaql:

2 Me gusta

Hisoka
:powerdiego:

1 me gusta

Que maravilla el cap 1, el cap 2 tiene sentido si no tienes que esperar 6 meses para ver el otro. En fin, de todas formas ya me siento pagado con la serie. Da igual como sea el ultimo capitulo, para mi es de los mejores animes, fin.

3 Me gusta

:gino2:
:whisky:

2 Me gusta

La cagó :jordan:

Tal cual. Es brutal :bravo:

1 me gusta

El mismisimo q dropeo steins

:monomeon: comunachobili

Monster - FMA:B - Shingeki , la holy trinity del anime :bravo:

Falta una adaptación bien hecha de Berserk nomás pa romperla :cryi:
Edit: y de 20th Century Boys, no se porque se tiraron con Pluto primero :cryi:

1 me gusta

Me estay webiando que dropeó steins gate
:from:
:seinf:

SNK no supero ver FMA:B semana a semana
Fue una experiencia insuperable para los que no veian el manga :banderas:

1 me gusta

A SNK le hizo harto daño el alargue innecesario

2 Me gusta

No encuentro q se haya alargado, lo contrario, encuentro que en el final rushearon, mi única queja con snk es el ultimo cap, q pa mi fue pauperrimo

3 Me gusta