Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

?

Fue el mejor cap animado de Mappa y uno de los mejores de la serie en total. Las partes importantes quedaron de lujo.

Parece que lo van a subir en Hulu, eso significaría que hicieron lo mismo que con Bleach que se cagaron a Crunchyroll.

1 me gusta

Donde lo veo no pirata :angrychino:

SUBAN LA WEA HIJOS DE PERRA :fuckyou:

Ta pirata prro en calidad de mierda :fromok:

:angrychino:

En Hulu pa los gringos lo suben ahora en 15 min, ni idea si esto significa que le quitaron la licencia a Crunchyroll ya que si fuera así ya habrían quitado los episodios

Otros locos dicen que Crunchy también lo subirá en 15 minutos

:angrychino:

Si no está en 15 min…ban :angrychino:

Que lo van a subir a Hulu en 15 está confirmado

Que lo suban a Crunchy es rumor nomás

Incluye Star+?

Lo subieron a Crunchy :banderas:

1 me gusta

Ah que la chupen, obligado a piratear :gino2:

Vaya a disfrutarlo a Crunchy mi rey, está up

No lo veo :angrychino:

2 Me gusta

Porque xuxa lo suben en la sección de la S4 :angrychino: diría el palmera :jordan:

2 Me gusta

Con razón no la pillaba :peineta:

Vi la última wea, entrete, música ql es lo único que voy a decir :pelaotriste:

1 me gusta

La animación de Wit era increíble, no hay nada q me superé, hay varias escenas q de verdad me molestaba a la vista, lo otro en q falló como siempre, ma música weon, los tipos de verdad nunca supieron que hacer con la el OST de esta serie, habían tantos temas buenos los cuales nunca más volvimos a escuchar

1 me gusta

No se que viste la verdad, la animación fue maravillosa, la parte de Hange en especial.

Wit animaba 1 solo colosal y como el pico el CGI, yo creo que ni los que más fe le teníamos al retumbar hubiéramos pensado que iba a quedar tan maravilloso

10/10 el cap

1 me gusta