Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

12:25 pm :vandance:

12:45 en crunchy de seguro :peineta: con los subs.

La wea primer mundo… Antes 1 año en VHS :gino2:

Pero de todas formas CR se va a caer y no se podrá ver :hehe:
Por mi parte de viene mambo con los compas en la noche para SNK :bailapipe:

1 me gusta

Pero confirmado que sale a esa hora? La temporada anterior tenía 6 horas de delay (salía a las 18 y el simulcast debiese haber sido a las 12) :thinking:

1 me gusta

Hay rumores de que si bien la weá es un especial de 1 hora en Japón, seguidos sin comerciales ni nada, lo servicios de streaming lo van a dividir en 3 partes y van a salir las 3 hoy

1 me gusta

:woo:

No han subido ninguna weá hasta el momento :peineta:

Ahora lo estan emitiendo en Japon.
De seguro las pags pirata lo suben mas rapido que Crunchy :whisky:

1 me gusta

peor las temporadas pasadas tenian como 4 horas de diferencia desde q salia en japon maoma o no?

Sip, salían como a las 1-2 en japón y acá se podían ver después de las 6, si es que funcionaba la app :jordan:

Está raro que Crunchyroll no se haya pronunciado en nada, capaz hay un webeo con los derechos y pase algo parecido a lo de Bleach??

Csm acabo de ver una escena en Twitter que pelea pa las mejores de la serie, animación por ahí con la de Levi vs beast Titan :shock:

Para prepararse

5 Me gusta

Csm el opening parece AMV. Wea mala.

No es opening, es el ending del especial

Ojo con youtube que se está llenando de frangmentos con mega spoilers. Plataforma culiá pero dos segundos de una canción y te cae copyright antes que publiques el video. :pelaotriste:

Ya estan los caps en pags piratas :zippy:

Ese comienzo ctm
:glorious:

1 me gusta

Dónde CTM dónde :angrychino:

Jkanime (aunque la calidad es ahí nomás)

Aaah, espero una wea full calidad no más.

Pucha sigue fallando en lo mismo de siempre, además alargar la wea para otro especial, en una real estupidez, tenían q terminar todo de una