Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

para el modo darks te vas a configuraciones y vas a interfaz ahi lo cambias pero quedaras con un fondo viejo :risaql: o tal vez con el actual pero el cual nunca mas se actualizará :jordan:


:pelaotriste:
Me quedo con el fondo claro con el juego funado no más…

1 me gusta

ese fondo sera como de marzo del año pasado mas menos :jordan:

la cagó, algún chanchito programador del foro podría arreglar esa pifia

cyberpunk es re wena wn, lo malo esq como todas las weas de netflix las tiran de una, quedan en el olvido altoke, si hubiera sido un anime semanal quiza en algun punto hubiera sido distinto, si ya lo tenia dificil por llaamrse “cyberpunk” es como jojos, nadie hablo de stonce ocean :jordan:


M tinca que ese cap de 1 Hora sera cine puro :banderas:

Va a ser un manjar hermanezzio, si hacen bien los primeros 20 minutos van a ser legendarios :glorious:

:glorious: El mejor anime de los ultimos tiempos

Me dan risa estas quejas de que se diluyó. Los wnes estarán pegados el día que sale :jordan:

Se entiende la frustración, y la idea de sacar 2 especiales seguidos de 1 hora hubiera sido súper buena idea pero los japos son tan obtusos para dar la info que la mayoría no debe ni saber que será 1 capítulo largo especial en vez de caps normales como una temporada.

puta en mi caso discrepo, no me genera tanto hype, la ultima temporada aun no la termino :zippy: me paso con tokyo revengers tambien jajaja, puta q me gusto la s1, pero el final ql es tan malo q ni me he dado la paja de ver la nueva temporada

Espérate a que salga la última parte
:gino2:

1 me gusta

Csm :glorious:

8 Me gusta

Se ve buena la animación para esta parte :bravo:

Que animacion :banderas:

para los que leyeron el manga completo…

la imagen del 1:17 creo que es de la escena donde Mikasa consigue entrar antes de piteárselo :cryi:

:glorious:

Mañana :zippyasterisco:

1 me gusta

Se supone q a las 12 y algo debiera liberarse en chule pa los ansiosos

Esa hora es cuando estará disponible en crunchyroll?