Shingeki no Kyojin The Final Season. SIN SPOILERS DEL MANGA

Sigo sin entender por qué hicieron esto en vez de mandarse dos películas :fromok:

Pero si dura una hora, es casi una película xd y si la animación se ve tan buena como en esos paneles, se viene bueno.

1 me gusta

:banderas:

la repartieron tanto q siento q perdio todo el hype y lo memorable q pudo haber sido snk, independiente q el final fuera una mierda, como se fue diluyendo la wea

4 Me gusta
  • No daba el contenido para dos películas
  • Seguramente tenían por contrato que entregar algo en marzo (porque ya tenían reservado el slot de tv)
  • No daba el tiempo para terminar todo en la fecha

concuerdo wn. No tiene pies ni cabeza la weá que hicieron y se diluyó todo de forma tan weona…

Puta que la cagó WIT con soltar SNK, a esos wns les hubiese dado el tiempo que quisieran. :cryi:

1 me gusta

Ningún estudio podrá arreglar esa wea mala de Shingeki
:gino2:

:once: :once:

Y que arreglo necesitaría el elegido como mejor anime del año?

https://latam.ign.com/attack-on-titan-1/90402/news/attack-on-titan-fue-elegido-como-el-mejor-anime-de-japon-en-2022-este-es-el-top-10?amp=1

:once:

Esta primera parte va a ser más buena que la ctm, adaptará el que considero el mejor cap de todo el manga, es en los últimos 15 minutos del segundo que va a quedar la cagá :miestimado:

Te tengo fe Mappa de que le pegarás unos ajustitos que dejarán más digerible el final :venom:

1 me gusta

Buena lista
No he visto Bleach ni Summer Time, pero las demás todas muy buenas, sin excepción.
Q no te guste un genero no implica que ésta sea mala :sello:

Faltó :zippycc: Chainsaw, la única que considero se acerca en lo buena a Shingeki, esos arcos que vienen serán una locura.

1 me gusta

:zomg: tienes razón man, se nota mucho q le fue como el copi en Japón. Por mi parte la disfruté a morir y eran mis martes de CSM :glorious:

Ha sido extraño lo de Chainsaw en Japón, no tuvo ni de cerca el éxito que esperaban, Mappa debió esperarse algo como pasó con Shingeki, Kimetsu o Jujutsu. En occidente la rompió si, pero igual.

https://www.cbr.com/chainsaw-man-poor-blu-ray-sales-japan-anime-future/

Por lo mismo ya me hice la idea de leer el manga de CSM.
Según se Mappa puso muuuuucho dinero y esfuerzos en ese proyecto por lo q si no le fue redituable no creo sea prioridad hacer una segunda temporada. :cryi:

k weaa te banearon la otra cuenta? :risaql2:

Weas de pass y correo viejo nomás :venom:

1 me gusta

Si Cyberpunk fue 5, puta el año pa malo :jordan:

Tampoco me gustó tanto, pero a caleta de gente le gustó caleta la weá

La que encontré muuucho mejor de ese tipo es :zippycc: Arcane

1 me gusta

Manda mp si quieres y te dejo el nick que usabas antes.

Ahí encontré la mía logueada en un note
Pero filo, me gustó el venoso :shaq: posteare de ahí del celu

Como era que se ponía el dark mode? :venom:

2 Me gusta