MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

pero si el mismo Eren dice, que necesitaba al Bertortortrottro y tuvo que sacrificar a su mama, acuerdate que cuando atacaron las murallas el ataque flopeo, y los titanes empezaron a atacar al Reiner, Annie y al bertortotrotrtoo

me pase cagando, era el 96

2 Me gusta

Yo entiendo que fue porque la casa de Eren igual quedaba ahí en la entrada y claro, evitó que Dina se comiera a Bertoldt pero para eso la tuvo que hacer seguir y eso daba directo con la mamá. Igual es enredada esa weá, porque en ese capítulo, obviamente Eren no tenía el Titán de Ataque y todo lo que ve en el futuro, ocurré al final de la S3P2, cuando besa la mano de Historia. Todo lo que iba a tener que suceder y sacrificar hasta esto último que vimos en el 139, donde Armin también le menciona en una parte. Onda “viste todo esto desde aquella reunión” o algo así.

eren mando a matar a la mama por que si eso no pasaba el no emepezaria su camino, en el mismo manga habla de que con sus poderes ve el tiempo tanto en presente como en futuro, todo lo que hace es para llegar a este final donde los titates desaparecen, sus amigos se salvan y el muere, el clasico cuento de que fue primero el huevo o la gallina?

claro, esq varias cosas quedan a la interpretacion nomas, como por ejemplo la wea de que si la guerra sigue o no, no hay una respuesta definitiva y casi todos tienen su opinion sobre la wea, yo creo que no hay que darle tanta vuelta a la wea y darselas de IQ100000, se acabo nomas y hagamos el topic de One Piece para que flopee :gino3:

no weis po :peineta:

Como las weas la traducción que leí ayer.
Me vi el capítulo de nuevo y me pareció un final correcto.
Lo que me sigue molestando un poco es el síndrome de Estocolmo de ymir y la declaración de amor de eren, el resto me gustó la verdad

Este final, en términos del epílogo, es una deconstrucción del final de Code Geass y continúa el tema de los horrores de la guerra.

Eren por cuál sea la intención que tenía, causó un movimiento nacionalista en Paradis lo que hacia el final lo estaba convirtiendo en un estado fascista y listo para atacar al mundo si se decide o hay una insurrección. Ahí está el tema de que como la alianza con diplomacia pudo arreglar sus problemas por el bien mayor, Paradis con el resto del mundo también puede hacerlo ahora que están en igualdad de condiciones, ya que Eren básicamente les destruyó los ejércitos, industrias, y cuál sea en el estado de recursos naturales a disposición que quedaron.
Esto me parece bien hecho.

Lo de Eren con la mamá es que se entiende que el wn ya estaba preso del Founding Titan y que el pasado-futuro es inamovible, entre eso fue salvar a Berthold y la consecuencia es que la mamá muriera, es como el típico recurso que se usa en estas obras con viajes en el tiempo. El hacerse consciente de esto le cagó más la cabeza a Eren aún.
Esto me parece innecesario, no provoca nada más que complicar las cosas y quitarle peso a cosas pasadas como la conversación de Eren y Reiner en la declaración de guerra.

1 me gusta

imagen

El ciclo de varios :michaeluu:

2 Me gusta

Pero la wea es kojima a cagar. Isayama se caracteriza por hacer giros de trama pero siempre dentro de lo lógico o de cosas que a hilado de antes. Esta wea de la mama no tiene logica, como mierda Eren decidio eso si en ese momento el no tenia el Titan Fundador, a menos que haya sido otro portador que ahi tampoco tendria sentido decir que la decisión fue de Eren… En fin la wea wtf

O esa wea también fue gracias al Zeke?

Esq el poder del funador puede estar en el pasado/presente/futuro

Como cuando el Eren le dice al Grisha que mate a toda la familia real para obtener el poder del fundador, aca ni Grisha lo tenia, o cuando le dice al Kruger que lo haga por Armin y Mikasa, aca Eren ni nacia :jordan:

Edit

puse titan funador :jordan:

Uta esas son las pajas mentales que se provocan cuando juegan con líneas de tiempo. En lo personal no soy muy fanático de ese recurso pero en general siento que se ejecutó súper bien en SNK :cryi:

Pero eso es aceptable en todo caso. Ya que tiene su explicación y lógica. Analizando bien la wea en verdad acá como dicen eso de que haya salvado a bertold y decidir que muera la mamá, no tiene mucha logica, porque eren no tenía el poder del fundador, ahí isayama se pego manso kojimaso con las típicas diarreas mentales que se mandaba el viejo xdd

Te imaginai El one piece sea una wea de amistad y compañerismo :risaql:
viajo a japon a puro pegarle patas en la raja a oda qlo :peineta:

Pero la wea del Kruger fue transmitir un recuerdo no mas. Esta wea es un control sobre un titan a través del tiempo, que chucha

1 me gusta

Yo creo que eso no lo hace el Eren chico, sino que el grande que ya tenia toda la película clara y sabia que eso debia pasar para que todo culminara con él destruyendo el mundo y Mikasa matandolo.

Me recuerda caleta a Dark, que aún sabiendo que si hacian alguna wea X, pasaria una wea Y que era mala, pero lo hacian igual, “porque asi tenia que pasar”.

Per Dark esta pensado la raja y todo tiene sentido. Esta wea de ahora es muy rara jaja

es como decirle al dr strange que por que no evito que tony se murierra el weon tonto, pero weon si esa era la unica linea en donde ganaban al final

No se esta discutiendo eso. Se esta poniendo en duda la logica dentro de los parámetros de la obra para que Eren pudiera hacer una wea asi.

Ni Eren sabe muy bien qué mierda, ya que tiene la cagada en su cabeza justamente porque no hay un pasado o futuro con el poder del fundador. Aquí la clave es entender bien cómo funciona el fundador junto con el titán de ataque.

Está claro que en el primer capítulo Eren no tenía el poder del fundador ni el titán de ataque, en ese período estaban separados, uno con Grisha y el otro con la Reiss. Le debe haber dicho tal como hizo con su papá a la Reiss que controlara a Dina y la hiciera pasar de largo hasta donde su mamá para que así tuviese las motivaciones necesarias para comenzar su recorrido. Es compleja la weá, como siempre con los viajes en el tiempo.

Jajaja claro, Dark es muy la raja, solo que igual tenia esa wea rara, que al final tenia lógica por como se planteaba el flujo del tiempo, pero igual xD