MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

claro como dice el Katana yo creo que ese es el problema principal, que se sintio como insulso, falto aunque fuera un pequeño plot twist o algo para darle mas vida. Por ejemplo que hubieran mostrado el mismo arbol donde la Mikasa enterro la cabeza, pero decadas o siglos despues, con el arbol ya gigante y con un hoyo y en perspectiva un pendejo o pendeja caminando hacia la entrada… una wea simple

1 me gusta

la continuacion :michaeluu:

20210406_170305

3 Me gusta

yo esperaba un final “triste” onda tipo doomsday que mueren todos y solo Eren queda vivo y ahi Ymir lo libera y wea, con un mensaje tipo “la unica manera de estar en paz es acabando con la humanidad” o algo por el estilo ajjaaj, no se, ya era la wea :risaql:

viendo como termino snk me dio la pera ver como terminara one piece :cryi:

one piece termina con luffy muerto, te lo firmo

No se quien entendió mal la wea de acá y dijo que las guerras siguieron XD cuando no fue así, sólo que paradis reforzó más su ejército controlado por jageristas por posibles represalias que no llegaron al final, de hecho en la conversación de eren con armin, eren le dice que al exterminar el 80 % de la humanidad, las naciones no iban a tener ejércitos o fuerzas para tomar represalias, y eso permitiría que paradis se preparara mejor ante un eventual ataque, eso es todo.

1 me gusta

toy casi seguro que dice textualmente q la guerra no terminara hasta que uno sea exterminado :zippy:

si la guerra sigue es por que el weon te quiere mostrar como es la naturaleza humana no mas, si hubieran terminados todos amigos entre continentes ahi si que hubiera sido un final rosado de teleserie

Las primeras traducciones eran como el ojete y se entendieron varias cosas de otra forma. Menos mal leí de nuevo la weá bien traducida.

Igual no me cuadra que se refieran a salir a matar a todo el mundo si son una Isla culiá con una cagá de gente.

1 me gusta

yo opino que este topic se merece un cierre, propongo que el proximo weon que cree un topic pa hablar de un manga sea baneado :jordan:

2 Me gusta

en ningun lado dice que la guerra continuara y lo que dice armin es que la guerra esta en la naturaleza humana y que los principales que quedaron vivos son los que estan contando la historia para que esto no pase mas, eso le dice eren a armin que el puede lograr la paz porque armin siempre fue de buscar el dialogo

en la imagen de arriba dice clarito que es lo que “eren decia”

Una de las dudas que me quedo es que eren influyó en la Dina titan para que se comiera a la mamá o solo fue una de las visiones futuras que tuvo y no íntervino no mas?

Pero si el Roach está baneado, aunque faltan cabezas :hehe:

sipo, porq la dina se iba a comer al bertortorotorotroortorotroo y le dijo, no Dina, comete a mi mama :jordan:

:from: da una respuesta más sería sipos xd tay respondíendo cómo interpretaste tu la wea no mas xd

1 me gusta

:from:

sale en el 106 mas o menos, el cap de los recuerdos del Reiner, ta animado tb

1 me gusta

Eren la controló.

1 me gusta

pero si el mismo Eren dice, que necesitaba al Bertortortrottro y tuvo que sacrificar a su mama, acuerdate que cuando atacaron las murallas el ataque flopeo, y los titanes empezaron a atacar al Reiner, Annie y al bertortotrotrtoo

me pase cagando, era el 96

2 Me gusta

Yo entiendo que fue porque la casa de Eren igual quedaba ahí en la entrada y claro, evitó que Dina se comiera a Bertoldt pero para eso la tuvo que hacer seguir y eso daba directo con la mamá. Igual es enredada esa weá, porque en ese capítulo, obviamente Eren no tenía el Titán de Ataque y todo lo que ve en el futuro, ocurré al final de la S3P2, cuando besa la mano de Historia. Todo lo que iba a tener que suceder y sacrificar hasta esto último que vimos en el 139, donde Armin también le menciona en una parte. Onda “viste todo esto desde aquella reunión” o algo así.