MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Nunca lo ví
Para mí termino todo en Z

3 Me gusta

:pelaotriste:

1 me gusta

Si, son humanos con una particularidad racial como por ejemplo para algunos seria el color de piel, en este caso es que los wns se podian transformar en titanes.

Ya salieron los retardaos qlos de tweeter :clint: me acorde cuando salieron las filtraciones de tlou2, mismo caso

Ya empezaron los manbabies… realmente tweeter es la peor red social por lejos

4 Me gusta

La gente se acostumbró a que le den la papita en la boca con todo bien acabado y sin espacio para nada.

Y quizá aquí no había gente mirando teorías, en las cuales me incluyo, pero puta, mucha gente sí se comió teorías de todos los colores, fijo que te ibas a decepcionar si te habías casado con una de estas o te gustaba mucho una en particular.

1 me gusta

Es que este final tampoco da mucho a la interpretación, el final es un calco bizarro de Code Geass donde todo se puede explicar con que Eren lo hizo.

Es injustificable la ejecución de algunas cosas, aunque se comprende el negacionismo a esto.

Si, es parecido a Code Geass pero mas rosado encuentro, bueno, quien tiene hambre? :jordan:

1 me gusta

Este es el mejor meme :jordan:

6 Me gusta

Csm :tom2:

image

2 Me gusta

9 Me gusta

good bye my dear! :cryi:
image

3 Me gusta

A mi esta parte me mata :cryi:

1 me gusta

El arco final de Mikasa es pal hoyo :cryi:

1 me gusta

Final sin sabor a nada…

4 Me gusta

solo se que eren dijo en el cap 1? “quiero matar a todos los titanes”, salio aprobado con honores, mientras que otros weones como goku que dicen “quiero ser el mas fuerte del universo” tiene todavia despues de 20 años una fila de weones ultra poderosos sin derrotar :dymblos: ya saen ya

3 Me gusta

Al menos no fue un final Disney como muchos siempre temen, aunque por otro lado, la mayoría quiere aunque no lo diga :whisky:

1 me gusta

dejo a paradis en lo alto, mato a los titanes y aniquilo a la mayoría de la humanidad antes que los recursos por la sobrepoblación se acabaran, thanos estaria orgulloso :dymblos: