MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Vergüenza se tiene para otra cosa :gino2:

Me emociono esa parte wonn…

se pitio SNK, the promised neverland el culiao, y la PS5 porq desde que la compro no ha salido ningun juego, mientras GODPASS mea a sony :zippyfear:

Solo diré que buen final :chuck:

1 me gusta

Buen final la verdad, esta lejos de ser terrible malo :clint:. Como que hay que leerlo más de una vez para digerirlo mejor (por las traducciones) . Me dio pena la parte cuando levi ve a los compañeros de la legión y les hace el saludo, notable esa wea :cryi:

igual el final era bien predecible, Eren era el Mesías que venia a ejecutar el armagedon y listo. Pero por esto mismo es que me cargo que trataran de pintarlo como el wn que en el fondo era buenito y solo dejo la caga para que la gente se uniera, casi una wea romántica. No pos, la idea era que reafirmaran al Eren berserk… pero bueno. Un detalle que me resulto medio plop es que no se supo mas de Zeke.
Otra cosa, no se si es idea mia pero me parece mucho que la Mikasa esta sentada al pie del árbol que esta cerca de la ciudad de origen, al fondo se ve lo que parecen ruinas en forma circular, me imagino que eso es la ciudad ya sin muros y el árbol seria el mismo donde Eren despierta en el cap. 1.

Esa wea era de las tantas teorías qlas del fandom, creían que eso iba a pasar si o si :jordan: :jordan:

No sigo el manga pero de vez en cuando le informo cómo va la cosa

Cuando y como murió Eren?
Vi unas imágenes donde con un rifle le vuelvan la cabeza y otra de cuando está transformado en esa wea como 100pies y parece que falcó le corta la cabeza
O Mikasa la mato?

O.o.m pero si le pasan haciendo mierda la cabeza como al final Mikasa lo tiene al lado del árbol con cabeza? Se la pego con cinta adhesiva o que vola

Y no olvidar que este pitufo culiao mufo el RE3Remake

2 Me gusta

eso del disparo es de mas atras en el manga, en el final se lo pitea la Mikasa, cuando?, jaja cuando ya Eren habia dejado la recontra corneta en todo el planeta, solo quedaban unos pocos vivos. Como?, le corto la cabeza.

Cómo fue que no murió cuando le volaron toa la cabeza del disparo?

A fin de cuentas…todo se debe por el gusanito cabron ese ?
Lo que nunca entendí es como es que ese gusanito puede transformar a las personas a esas weas tan gigantes en sus diferentes formas

Lee la wea mejor, cap 119 :jordan:

2 Me gusta

Dymblos qlo :jordan:

1 me gusta

Segun lo que entiendo, corríjanme si me equivoco, Eren tenia el titan fundador pero no lo podía utilizar porque no tenia sangre real. Entonces, cuando la Gabi le volo el cuello con el rifle a Eren, la cabecita salio volando y le llego a Zeke, que justamente tenia sangre real. Ya con eso supuestamente el Eren pudo usar el poder del titan fundador y se convirtió en ese momento.
Lo de la transformacion en titanes, es por la sangre de los eldianos, lo llevan en el ADN todos los descendientes de Ymir. Pero atento que son solo los eldianos.

OYE POR LA CTM, ESTA WEA ES DE SNK.

Gracias, ahora sé que ese final también será penca. :fuckyou:

De nada. Te ahorre la miseria.

naaa wn lee la wea pa mi quedo bien, quedan cosas a interpretacion y chao
edit: ah te referias a kimetsu :zippypozo:

Pero son humanos no? Los eldianos o son otra raza similar a los humanos que pueden mutar a Titanes gracias al gusanito

Creo que el final de SNK es correcto pero le faltó más elaboración quizá un capítulo más.

Ahora, la parte que dicen que es cringe a cagar… Yo la veo como el momento donde aflora la verdadera personalidad de Eren y se conecta con lo que decía Armin en que Eren debía abandonar su humanidad para enfrentar las cosas.

Es de estos finales que me dejan un vacío ql en donde siento que faltaron cosas o mayor profundización pero que no son malos en sí.

5 Me gusta

anda a ver dragon ball super weon :jordan: