MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Dile al @Hisoka que te preste al haitiano para llenar el vacío :hehe:

1 me gusta

yo encuentro que esta bien el final, el weon se sacrifico por un bien comun mayor, igual como en el final del code geass, o en las movies de batman cuando se hace pasar por el asesino de dos caras

2 Me gusta

:what: nada es comparable con esa mierda de final que le dieron a kimetsu…este puede que no te haya gustado o algo así pero wn…el de kimetsu es la wea mas ordinaria que he leído pero por lejos, ni comparable con este

1 me gusta

Ahora estoy leyendo ese y puta, de momento, mucho mejor.

1 me gusta

Nah, en los ultimos cap iban saliendo weas de la nada, y se agradecia, al final esa wea de andar sacando teorias en SNK no aplica, porque nadie le achunta a la wea, al menos yo ni me molestaba en pensar que podria pasar, poraue llegaba Isayama y se pasaba todas las teorias por la raja, esperaba lo mismo este cap y no, final rosado con el poder de la amistad, al final la babosa quedo ahi tirada nomas, aparecio dejo la caga y desaparecio, Historia niun brillo, Ymir niun brillo, la guerra sigue pero gracias Eren :jordan:

1 me gusta

Esa wea incluso en la traducción nueva aparece así :clint:

1 me gusta

ahi esta lo que decia, tu crees que un mangaka se guia por las teorias de los gordos dpc? jajaja, y esta bien que la guerra siga, asi es la wea humana no mas su hubieran terminaodos todos amigos ahi si que era un final de poder de la amistad

Ahora con la traducción -al parecer- correcta, la conversación de Eren con Armin tiene mucho más sentido y no le veo lo cringe realmente. Hasta me dio lástima por Eren, que se sacrificó todo el tiempo por el bien mayor, que era terminar la guerra y liberar a Eldia. Obviamente los poderes del Titán de Ataque no son infinitos en el tiempo como para ver más allá desde el fin de los titanes.

Ahora que leí el último capítulo con una traducción buena, me gustó mucho más. Seguro, podrían haber sido 3 capítulos en vez de 1 solo, pero para mí al menos cumple. Y puta, ahora los eldianos tienen libre albedrío, ahí ya queda a interpretación si se van por el lado de la diplomacia o agarrándose con lo que queda del resto del mundo.

Les recomiendo leer el manga con una traducción más fidedigna en cualquier caso.

1 me gusta

Pero wn yo creo que aca nadie andaba sacando teorias o leyendo weas, casi todos seguimos el mes a mes nomas, y a casi nadie le gusto el final, lo comparo con code geass, avatar, steins 0 o gate y no esta ni cerca

Pero bueno, shit happens

Pd: esperando que este sea el borrador y el gran Isayama saque el oficial el viernes :cryi:

1 me gusta

Yo no vi teorías ni nada pero con mi señora habíamos empezado a ver shingeki desde 0 como hace 1 semana y lo mas “loco” que nos imaginamos era que Eren habia empezado una relación con Historia y que el hijo era de el :miestimado:

Gran final :jordan: era mejor la eutanasia

4 Me gusta

es como en avengers… de los miles de finales que pudieron existir el weon eligio el menos malo tuvo que morir tony para poder hacer esa wea, pero anda hacerle entender eso a un gordo dpc que queria ver a micasa en su casa

El final de avengers infinity es a toda raja, no tiene comparación con esta wea :from:

1 me gusta

Pero sopa, si al final es coss de gustos, si te gusto bacan por ti, a la mayoria no nos gusto, seguis con la wea de las teorías y parecr que el unico que estaba leyendo teorias erai tu :jordan:

1 me gusta

es pa discutir un rato y ponerle color, sino se pone fome el foro

2 Me gusta

El plan de la Eutanasia igual era una mierda. Al final iban a ser puros viejos e iban a hacer desaparecer a todos los Eldianos o dejar que muriesen en las murallaa o Isla.

Y lo demás, finalmente era para detener a Ymir po’, si al final la weona seguía viviendo porque no podía ser liberada de su dolor. Hasta que apareció Mikasa que sacrificó su amor por Eren y lo mató, weá que Ymir no pudo hacer.

En todo caso, para gustos los colores.

Lo de que Eren a pesar de todo no haya logrado paz absoluta pero si haya dado la oportunidad de dialogar y ver si se consigue paz en igualdad de condiciones lo encuentro bien hecho, al estilo Isayama, mucho mejor que todos nomás cantando kumbaya.

Esa weá de hacer que Eren haya matado a la mamá lo encontré más innecesario que la rechucha y no hace más que complicar las motivaciones de Eren, el mensaje de que el wn era preso de su destino ya era evidente.

Lo bueno es que estoy en la pasta con Persona Royal que me importan una hectárea de corneta el final del manga :jordan:

2 Me gusta

leyendo el scan que pusieron en ingles le cambia todo el sentido a la wea, la traduccion klia simia en español que pusieron es asquerosa weon :jordan:

para mi esta bien el final, eren ya no era el eren del inicio, hay weas que ni el mismo controlaba, esta bien

hay weas que uno quisiera saber como el origen del gusanillo y weas, pero creo que snk al pasar los años volvera en spin off o capitulos 0, dudo que isayama cierre todo, no tomen todo como un final para siempre, demas volvera eren, aunque sea en forma de fichas

y lo del bebe de historia que chucha cabros si desde el inicio se dijo que era del granjero, porque se dieron tantas pajas mentales? :jordan:

hermoso :cryi:

2 Me gusta

No te da vergüenza? Flopeaste el final conchetumare

1 me gusta