MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

:Dieguitoeren: :powerdiego:

Ya lo acabo de leer…no encuentro el final malo pero si decepcionante. Simplemente no termino como yo queria. Encuentro que muchas cosas tuvieron un mal termino y eso me decepciona, por sobre todo la Guagua de Historia…al final el embarazo fue para evitar que Historia se convirtiera en titan y le dieron mas hype de que la guagua era la segunda venida de cristo.

Eren termino siendo el mesias de paradis, mejor que hubiera muerto como Antiheroe

Como no va a ser malo si la wea no cierra nada con logica :peineta:

Resumen
  • el wn destruyó al personaje de eren
  • todo el misterio del skip de 3 años a la mierda
  • lo de historia y su bebé decepcionante a cagar
  • ese meltdown qliao de eren conversando con armin, debe ser la peor wea que he visto en la vida
  • ya no hay titanes, se supone que toda la wea fue por paz y paradis se radicaliza y se va a guerra constante con todos, esa wea ya llega a parecer un chiste
  • el fin de la trama de mikasa, una mierda por todos lados
1 me gusta

Es malo porque yo lo digo :jordan:

1 me gusta

Es aceptable porque yo lo digo :michaeluu:

Ese argumento ql funciona para cualquier parte jaja.
Y con voh no voy a debatir porque defendiste a muerte el Cyberflop :cryi:

1 me gusta

Acá está bien traducido, ughhhh, yo le hubiera hecho unos cuantos cambios chicos y hubiera quedado exponencialmente mejor:

-quitar la página que eren se pone todo patetico por Mikasa, dejarlo en que sufra pk se va a morir y listo. Dejarlo con el mismo aire de frialdad nomás.
-quitar la weá de que dejo de morir a la mamá, es innecesario.
-wn Ymir esclava mucho mejor que Ymir enamorada.
-quitar el cringe de Reiner al final
-wn, quitar el todos dando gracias a eren por convertirse en un genocida por ellos, dejen en silencio a los weones meditando.

Lo demás me parece ok, mato al 80% del mundo y dejo al mundo dispersado sin capacidad a corto plazo de atacar Paradis y a Paradis bien armado con el sartén por el mango, listo, y si bien Paradis esta radicalizado listo para pelear da a entender que Historia está abierta para la diplomacia, ergo es solucionable sin seguir perpetuando el ciclo de violencia que ahora no tiene sentido sin la existencia de los titanes y con eren muerto

Listo, le sacaba el cringe y quedaba mucho mejor la weá. Se pegó un Kojima.

1 me gusta

Al final toda esta caga fue porque Ymir es terrible SIMP :jordan:

Tuvo que llegar el patriarcado a poner orden :vince:

2 Me gusta

Te faltó lo de Ymir, que aún tengo la duda en que puede ser algo mal traducido.

Si wn, “el amor era la razón” y eso que dice el ridesh igual, yo entendí que Paradis quedo radical y media bélicosa :clint:

Eren murio virgen mientras el granjero estuvo comiendo royal pussy :cryi:

5 Me gusta

:jordan:

:cryi:

la wea mas verdad de todas, el gran win para el granjero

Resumen

Destruyo el Eren del ultimo arco…siempre fue un wn patetico y lloron, demostrando que en el fondo seguia siendo el

En modo resumen…estando en “el camino de Ymir” no solo veias los tiempos, sino aquello que pudo ser…falto explicarlo mas? talvez

Puta, si

No se si lo peor, pero fue bien ñeeee

Paz? El wn queria que los Eldianos vivieran libres (tanto de la maldicion de Ymir como de la gente) y destruyo a la mayoria de la gente…claramente logro su cometido, libre no es lo mismo que paz

Era esperable que fuera asi, siempre estuvo enamorado de él

3 Me gusta

yo encontre rebueno el final, ahora a esperar el animex

2 Me gusta

Su final a lo kimetsu no yaiba

No sé, tendría que digerirlo y leerlo con una traducción 100% fidedigna, ahora leí una weá que estaba media rusheada.

Y bueh, demás que faltaron weás por cerrar, pero después nos quejamos de que nos tratan como idiotas en algunas series/películas explicándonos todos, también es parte de dejar a la interpretación, aunque no guste en general.

De acuerdo.

yo creo que el problema que hay hoy en dia con muchos medios y las redes sociales, es que los guatones sin vida pasan horas creando teorias complejas sobre tramas no tan complejas que cuando sale el capitulo final que no es tan complejo como inventaron en sus teorias gordisticas se auto decepcionan y se frustran… si te pones a pensar ya lo hemos visto un monton de veces, como con wanda que le metian a personajes invitados por montones asi de la nada y que no llegaron…

5 Me gusta

Puta, lo lei de nuevo con esta traducción

Y me gustó más que la primera vez xD. Ahora tengo un vacio culiao, el mismo que me quedó cuando terminó Breaking Bad, Dark, etc :cryi:

2 Me gusta