MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Como termina y el mensaje final de Dark es a toda raja y muy bien hecho :banderas:

Mañana voy a leer shingeki de nuevo mejor, con la esperanza de haber leído algo mal o incompleto :cryi:

1 me gusta

No has visto Dark? Autobaneate :cryi:

Tay loco, si la vi. Lo digo por personas que quizás aún no la ven o van a medio camino. También han mencionado otras como One Piece o kimetsu (Que ya me la cagó el 5nnection :fuckyou: )

Vacío ql que me dejó SNK. Fue similar a lo que me pasó con el TLOU (el primero)

2 Me gusta

Dame las gracias mejor será.

pa mi la wea es que el titan fundador puede hacer la wea que quiera, tonces simplemente cuando eren pudo controlar ese poder (por medio de zeke), pudo ya no solo ver el presente pasado y futuro por medio de su linea de titanes de pelea, sino que ya por medio de cualquier titan, como la Dina por ejemplo. Osea yo lo interpreto asi porque la viñeta muestra a Berthold too cagao de miedo desde el punto de vista de Dina, como si Eren hubiera estado mirando las cosas desde los ojos de Dina.

El fundador podia dejar esteril a una raza completa de personas y se asombran que pudiera controlar a Dina :risaql:

1 me gusta

Encuentro que dark es de las pocas series que manejan bien la temática de espacio-tiempo sin caer en plot Holes wnes

1 me gusta

yo creo que este foro culiao es el yeta, topic que hay de algo es flop :risaql:

2 Me gusta

dark ?? (a mi me gusto la serie) en dark se tiran un flato del porte de un buque al final por que rompen el bucle con el poder del amorsh, y esa wea si que es un flato por que la gracia de los bucle de tiempo es que se repiten al infito y quedas atrapado no mas sin poder salir

En todos los flops hay un denominador común
:zunrie:

1 me gusta

Más que el foro, algunos users :gino2:

1 me gusta

claro, tlou2 tuvo tema, tw3 tuvo tema y ni de cerca fueron flop :banderas:

busquen los flops de los juegos
hay un factor comun :dymblos:

Para que hablar de breaking bad
:banderas:

Cómo que no tiene lógica? Si dejan clarito en el path, cuando se reúne zeke con grisha que el eren adulto prácticamente fue al pasado y obligó a grisha a matar a la familia real, porque este se había arrepentido, si fue capaz de hacer eso, porque haber hecho que el titán de Dina se comiera a su mamá en vez de a bertoldht es ilógico?

1 me gusta

Debe haber creído que eren pendejo sin el titan fundador manipuló esos eventos, pero al final se entiende que eren adulto con el fundador hizo esa wea

claro, el manga es para varias lecturas tiene sus detalles que son faciles de pasar, pero isayama dudo que se haya equivocado, quiza se explico mal o no se entendio por la mezclas que empezaron a pasar, sumale que hay traducciones en español que valen callampa y hasta en ingles del capitulo final, ayer encontré dos paginas en ingles y ambas cambiaban el sentido a algunas weas :pelaotriste:

Capítulo 121.

3 Me gusta

Por eso hable del Zeke ya que lo de Grisha lo pudo hacer gracias al Zeke y que en ese momento haya hecho también lo de Dina y la mama es tremenda paradoja y medio forzado pero bue… Sera no mas, sigo creyendo que era innecesario meter eso.

A todo esto cuando sale la wa bien traducida y completa, mañana?

Puta yo ese capítulo lo ví hace un como 2 meses no más, así que la traducción a inglés estaba muy buena y quedé pa la caga cuando caché que eren manipuló a grisha, y me quedó clarito a la primera :risaql: