MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

hablo por el de ayer en todo caso, en que pagina lo estabas viendo en ingles?

No sé que tanta paradoja es, encuentro que es bastante simple, al momento de besar la mano de historia, eren vió todo, por eso buscó a zeke, para poder manipular a grisha, para poder manipular a Dina, etc, como dice en la conversación con Armin, no hay pasado ni futuro, todo es una wea que está junta.

Yo me refería al capítulo dónde es sabe que eren manipuló a grisha, no lo ví cuando se estrenó, si no que lo ví cuando ya iban como por el 128 más menos.

De hecho es la tipica paradoja, se dio a si mismo el poder de manipular el pasado, manipulando el pasado.

El titán fundador trasciende el tiempo, es decir, puede ver todos los instantes en todo momento (imagina el tesseract en Interstellar), así que no está manipulando el pasado como lo entendemos nosotros. Básicamente la historia que vemos es porque el fundador hizo las cosas que hizo.

Si te apegas a esa regla se tapan todos los plot holes.
“¿Por qué X hizo Z?”
“Porque el fundador manipuló las cosas para llegar a ese final.”

La paja es que, a diferencia de Interstellar, se siente una salida argumental súper barata porque, salvo una línea en que Zeke dice que en paths no existe el tiempo, hay cero foreshadowing de los eventos.

1 me gusta

la wea es simple cuando eren toma los poderes, vio todo el manga desde principio a fin, todo al mismo tiempo, entonces todo lo que hace es 100% en lo que vio para llegara un solo final, su mama, los niñitos muertos, sus amigos enojados, todo todo siguiendo lo que vio, lo unico que ya no ve es si podria seguir la guerra o no al final y obvio ya no hay poderes titanes despues de su muerte. Claro algunos pensaron que era cringe cuando dice que en verdad queria estar con mikasa y eso pero ahi ves que el weon era un pelado normal no mas que no tenia otra que seguir dandole no mas para terminar muriendo.

Pero no es sólo el titán fundador, es ese titán junto al titán de ataque, ya que este último es el que tiene el poder de ver el futuro de sus próximos poseedores. Aunque el fundador vale callampa sin un nexo de sangre real, que en este caso, era Zeke.

1 me gusta

Eso es lo mas relevante a mi parecer :fromok:

día 0. El vacío que dejó SNK continúa :cryi: :bcry:

1 me gusta

Y cuando termine el anime sera peor :bcry:

1 me gusta

Cuando termino FMA salio en poco rato SNK. ahora no se ve en el horizonte un manga que marce una decada :cryi:

1 me gusta

puta, pa mi desaparecio de mis recuerdos jajaja, no fue como GOT que me costo superar, y eso que la habia comenzado a ver ese verano nomas, mi espera fue como de 2 meses :risaql:

se imaginan mañana salga el capitulo real y todo esto fue una joda? :cryi:

exacto porque si solo se considera al fundador uno podria preguntar “y porque la Frieda Reiss que tenia sangre real no hizo lo mismo y manipulo el pasado o el futuro?”. El motivo es que ella no tenia al titan de ataque, por lo tanto no tenia acceso al pasado o al futuro.

Puta, mi enchuchamiento fue tal con GOT que pico con la weá y de pasada con G.G Martin. El viejo csm sigue firmando contratos y metiéndose en weás (como Elder Ring. From Software siempre que anunciaba algún título, salía al poco tiempo o le colocaban la fecha de lanzamiento aproximada de una. Meten a este viejo rq yyyyy… No se sabe nada) sin siquiera dar claridad de cuándo sacará el sexto libro de GOT. Si fuese yo el escritor por amor a la saga y después de ver el cómo la cagaron con la serie, me metería de lleno en el desarrollo pero no, este csm como si nada y prometiendo puro humo :peineta:

Debe ser tío de kojima y de Phil :gino2:

algun dia haran solo leveling de korea y ahi se arma la grande

Stop, aca hay peligro de flop :jordan:

Ahora solo voy a confiar en las series ya terminadas o que son muy light para terminar penca, basta de flop.

Antes de eso quiero ver cómo van a a animar la pelea en paradise y los millones de titanes simultáneos. Se va todo el hype de la wea si watean en eso.

2 Me gusta

la parte del retumbar si la animan con puro CGI se va a ver horrible :cryi: