MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Con el presupuesto que le dieron a snk con cuea le meteran 10 colosales al retumbar :jordan:

no maten al mensajero

1 me gusta

Un orgullo ser homosexual entonces :banderas:

:jordan:

:cryi:

2 Me gusta

En reddit unos wnes hicieron la wea denuevo y les quedo bastante decente :zippyfear:

Pero ni pongo el link, como aca lo entendieron todo parece :jordan:

he leído en varios lados gente que le gustó el final y los que tiran mierda como los wetas de tweeter es porque no es el final como ellos querían :jordan:, querían una wea a la pinta suya :jordan:

:jordan:

Paso lo mismo con las decisiones argumentales de tlou 2, que " vale callampa porque pasó tales cosas que no quería" xd

Argumentos como reiner y los guerreros se salvaron, deberían haber muerto porque eran los malos" " mikasa no se quedó con eren" :seinf:

2 Me gusta

El mismo final sin cringe ni simps hubiera sido mejor, pero lamentablemente no fue asi y eso entorpece toda la wea :zippylentes:

Y cuál fue esa wea? Y que interpretai porque fue cringe y simps supuestamente? :from:

:from:

Simps po’. La weá de idiota. Como los que dicen que Eren murió virgen así que es una mierda.

Al final se resume a que no fue su final y ya. En reddit si que está lleno de weones que se fumaban teorías.

1 me gusta

La wea de Eren diciendo que mikasa debía llorarlo por 10 años y que no debía estar con otro hombre.

Pero esa wea es porque se quebró y se desespero al no poder estar con ella, y no quería morir. De hecho el mismo armin le dice que ese comentario fue patético xdd, aún así ni siquiera se podría tomar que eso entorpecio todo el resto. Yo encontre aceptable el final, y ni cagando un FLOP, menos un KNY, lo que me molesto un poco fue que le falto mas desarrollo, pero el resto ok. Igual estaría bueno que isayama modifique algo del final en la animación, algo así como the end of evangelion para darle mejor desarrollo, pero esta difícil.

hay traducciones como el pico, aca igual esta en ingles y no dice lo de los 10 años, yo espero alguna mas fiel que deberia salir hoy


Claro, malo malo no fue el final, no es un final que te haga querer borrar todo lo relacionado a la serie o que perdiste el tiempo viendola todos estos años, pero si le faltaron detalles para ser un final 10/10 que consagre a la serie para futuras generaciones.

2 Me gusta

Justificación weona jaja. Entonces todo lo malo que ha habido alguna vez es porque simplemente no fue a la pinta de los consumidores. Birds of prey es una mierda de película porque no fue como la gente queria, wena :michaeluu:

Lo que puse en texto borroso es unos de los ejemplos porque porque hay weones que dicen que fue malo, así que de justificación weona nada. En tlou 2 varios aweonaos decían que es malo porque no se dieron los hechos como ellos querían, o sea con ese nivel de argumento, no da pa debatirles :michaelgato: es como los que encontraban malo que eren no fuera el papa del bebé de historia, cuando fue una teoría sacada del culo :jordan:. Se resume a que querían que se diera como decían las teorías no mas

En este caso hay hartas pataletas por eso solamente :jordan:

Pero aqui nadie ha dicho esas estupideces poh mistra jaja (lo que pusiste borroso) y lo de historia con eren yo lo dije como una conjetura no mas si era o no asi me da lo mismo.
Lo de TLOU2 es bastante simple, la gente lo jugó con la espectativa de que fuera mejor que el 1 o al menos igual y lo mejor que tiene el 1 es como esta relatado y el 2 justamente en eso es como el tajo. Es re facil minimizar críticas que vienen de weones imbéciles de Twitter.

Sigo esperando que la wea salga completa y bien traducida :cryi:

Pero si no dije que fue acá :caechanox:

Pero estas en gcl pos, no en Twitter :zippy:

TLOU2 para mi es malo argumentalmente. Tiene cero congruencias y la inserción de personajes es más forzada que la chucha para finalmente después de haber masacrado medio estado te transmite el mensaje que dio el chavo del 8 por allá en los 70, “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”.

2 Me gusta