MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

Medio aji :jordan:

La secuela se va a tratar de todos los familiares de las víctimas de Abby y Ellie perdonandolas, durará 1hr :michaeluu:

Eso es bien distinto comparado a las críticas hacia el juego como que es malo porque joel muriera ya que era el prota o que no debería haber muerto, cuando el desarrollo del tlou2 es netamente por las consecuencias de los actos de joel en tliu1, varios esperaban un final de joel y ellie juntos, y eso argumentalmente era ridículo

Pero esos son weones pos. Deja de meterte a Twitter :cryi:

Mucha gente leyó la primera traducción que encontró, en donde hay weás nefastas como esa. Léete una traducción mejor, cambia bastante.

Ahora falta que alguien tire el ‘‘es que el final necesita inteligencia emocional para entenderlo’’ :jordan:

El gusto de justificar el final de mierda, al mismo nivel de los que justificaban el de GoT dándole explicaciones estratosféricas a la campana :michaeluu:

Aquí al menos no vi que se pataleara por la muerte de Joel. Yo sí dije que el problema que tuvo el juego es que te lo promocionaron en base a humo y el hecho de que a quienes recibieron copias les prohibieron hablar de la segunda mitad en adelante, no fue porque Druckmann quería dar una grata sorpresa a los jugadores, misma razón por la usó la imagen de Ellie y Joel para promocionar el juego (eso del “upsi, es que después, justo justo después de esos trailers, tuvimos una lluvia de ideas y decidimos cambiar la historia”…bullshit.), sabía que iba a tener un backlash que podría afectar un poco las ventas y creo que en parte así fue porque tengo el recuerdo de que el primer TLOU se demoró ene en bajar de precio, en cambio el 2 al par de meses ya se podía encontrar a 40 usd en la store.
Para mi la muerte de Joel venía cantada en el 2 pero la ejecutaron de una forma tan aweoná…La parte que sí encontré realmente la raja con Abby es la del sniper y cuando cachas que es Tommy me sentí incómodo xD pero el resto se me hizo un desfile de “Mira lo bkn que es Abby”…
Podría seguir pero el tema es de SNK.

Aparte de la traducción, no hubo algunas hojas sueltas que faltaran en las de ayer? :cryi:

No sé, yo creo que porque NADIE se esperaba que te hicieran jugar con el personaje que mató al protagonista de la primera parte. Es como un súper mega spoiler escribir eso en las reviews iniciales.

Se pudo introducir (Por parte de Naughty Dog no de los reviwers) sin mencionar que te tendrías que mamar la mitad de la campaña con ese personaje dándole un contexto y razón de estar en la segunda entrega pero se fueron a la segura y apelaron a lo que los fans “querían ver”.

puta el tema añejo ese dransed, porque quieres spoilers, la wea se llama tlou2 y sale joel, ellie y todo el resto, lo que buscan es sorprender y lo hicieron, siempre alegamos que los trailers son terrible sapos y lo ideal, sabiendo la magnitud de la forma de trabajar de NG, llegar oajala con la menos info posible para sorprenderse, eso es todo, si esa sorpresa no es de tu agrado, bakan, listo, a otros nos gusto, odie a abby, despues la entendi, pero aun asi prefiero a ellie, joel y tommy

No voy a seguir con la discusión del TLOU si el tema es de SNK.

Déjenme al tlou2 tranquilo
:cryi:

Ya salio en español bien traducido y completo. Hay cosas que se entienden mejor pero la base es la misma no mas, ya pa q darle mas vueltas.
Puta que fue weno este manga/anime, ahora a esperar la 2da parte de la S04 :cryi:

1 me gusta

Manda el link por fa, un amigo que no cacha inglés está esperando la versión español.

Yo leo manga en tachiyomi, es la raja y es re fácil de ocupar

Puta que va a estar bueno el foro cuando salga Evangelion :jordan:

2 Me gusta

El mistra defendió el Cyberpunk, se quiere comprar la SXS y ahora le gustó el final de snk
algo mal amico? :cryi:

1 me gusta

:jordan:

8 Me gusta

PERO KOMO LE DICES SIMP, NO ENTENDIZTE NADAAAAA

:jordan:

1 me gusta

es el momento mas humano de eren, temer a la muerte, amar a mikasa y la impotencia de tener que morir y aca se burlan :cryi:

2 Me gusta