MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

O sea, si no entendiste que el weón todo el tiempo se tiró encima a sus amigos porque tenía un objetivo para terminar con los titanes y los 2.000 años de estos con lo que conllevó, claramente no cachaste nada. Además esa conversación fue con Armin, su mejor amigo. Un momento de confesión final antes de morir. Pero bueh, se entiende el comentario de la mayoría de pendejos de reddit que creen que eso rompió su forma de ser -que claramente no era él- y no se mantuvo como el weón rudo del último tiempo que le daba todo lo mismo. Esa weá es más real en un pendejo de 19 años también.

2 Me gusta

descarga (6)

9 Me gusta

Entiende, la wea es simp y cringe, mala la wea y punto :jordan: no hay más vueltas que darle

No pensé que el aji se iba a detonar tan rápido. Me retiro conforme.

1 me gusta

Igual como que ya encuentro re penca ese comodín “del ají” cuando alguien trata de explicar su punto :zippymmm:

3 Me gusta

Es que cuando un comentario parte de asumiendo que el que publica no cacho nada a partir de un meme no hay nada más que agregar.

simp es que la mina te use y no te pesque, no saben ni que significa el termino parece, por que micasa en este caso seria mas simp que eren :dymblos:

Baneate…

:michaelgato:

1 me gusta

¿ :from: ?

Por desvrituar el tema xd…

No entendieron nada.
Eren siempre demostró amor por mikasa, ese amor tuvo un desarrollo brutal durante 139 capítulos…
:dymblos:

:risaql:

1 me gusta

Ahora hablar de amor y weas siendo que Eren le preguntó directo a la cara a la otra fea ql que era el para ella y la csm le dijo “familia” :michaeluu: :michaeluu:

:zuncollection:

Sip, finalmente fue así. Quedaron en Guerra con el 20% de la humanidad restante.

El Meme del payaso resumió bastante bien lo que implicó este episodio para la serie y su desenlace.

Está mal la traducción

O sea, Paradis esta full defensas por si el mundo decide alguna vez atacarlos, no que la guerra sigue.

Ahí está la temática de los de la alianza que conserven la paz.

4 Me gusta

Han salido buenos memes :jordan:

3 Me gusta

El final que subieron en reddit lo encontre la raja, el dibujo que decian q era del final fue puro humo

yo creo que si no hubieran quedado con guerra con el 20% de los restantes hubieran alegado que era un final rosado de amistad, al final el tipo de final solo cambia la gente que llora no mas

oye la traduccion aweona :pelaotriste: