MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

¿Esa es la traducción buena? :tom2:

Ayer se dijo que estaba mal traducida la wea y no siguió la guerra xd

Pero es la correcta porque prefieren creer eso o de verdad es la correcta? Pirque he leído un montón de traducciones que dicen weas distintas.
De hecho en las viñetas siguientes se ve que van todos a hablar con otra(s) nacion(es) par hacer paz o mantener la paz, no se…

Pero esa wea ni siquiera estaba Confirmada

De verdad que al final fue puro humo esa wea. Isayama nos agarro pal weveo un rato :michaeluu:

Por eso puse que decian :zippy:

Es la correcta pk es la traducción oficial.

Es cosa de que le pongamos atención a los temas constantes de la serie para cachar a que va el final.

Tema principal de la serie: los ciclos de violencia constantes han convertido los 2000 años de la serie en un desastre, eldia al mundo, marley y el mundo a eldia, guerreros vs scouts, eren al mundo, etc.

solucion: diplomacia, no seguir los ciclos de violencia, Armin tratando de dialogar con Berthold, el arco de Gabi, todo el ptsd de Reiner, Krueger diciéndole a Grisha que encuentre amor en la isla y que no perpetue los mismos errores de siempre, etc.

solucion de Eren: dejar al mundo “parejo”, por como quedó el mundo no tienen para aplastar a Paradis, por el otro Paradis esta full militarizado con su armada e industrias a full, y además tienen esa piedra que es una maravilla tecnológica, probablemente son la nación mas fuerte del mundo en el momento.
Ocupar a los heroes de la alianza para preservar la paz entre lo que queda del mundo, ocupando de ejemplo como todos respetaban a los Tybur. Historia protegió a la familia de la alianza ergo está abierta a la diplomacia.

Eso, mientras más lo pienso, mejor encuentro esto… pero no wn, el asesinato de personaje a Eren no puedo perdonarlo :cryi:

ClFEq2UWYAE9Wn-

1 me gusta

Esa wea en general tiene “sentido” con la traduccion correcta pero lo de demas :fromok:

Eren ql pesao :cryi:

3 Me gusta

no me meto casi nunca a ver weas de twitter, un asco esa wea y me salio un link donde parece que isayama tuvo que bloquear los mensajes porque hay weones escribiendole que “arruino shingeki” :from:

ya saben, el creador no entiende su obra :pelaotriste:
image
image

gente klia mierda weon :clint:

1 me gusta

un arte pulento que me robe :cryi:

2 Me gusta

:woo:

jaja los wns enojados, lo mas chistoso es que es verdad :risaql:

1 me gusta

image

csm :jordan:

1 me gusta

CTM :banderas: :shock: :glorious:

1 me gusta

Y aun asi hay wnes que le gusto el final xD

Termine de leer el manga, el final es bueno, ya que da a entender que el problema no eran los titanes y su poder, si no que la humanidad en si, y para mí eso tiene harto sentido, suena bien chicle obviamente, pero no me hubiera gustado ver un final feliz a lo fma.

Los que decían q el final era malo a nivel de got, están puro weando, eso :hugs:

7 Me gusta

Cualquier detalle que como buen simio pasé por algo :ginomeruane:

Resumen según su opinión, los “aciertos” del final dan para pasar por el alto todo lo negativo. Lamentablemente para mi y para varios no es así, SNK tenia una vara demasiado alta y el final tenia que ser acorde, no un final “medio bueno”. Mas encima habla del final de FMA que es realmente el anime perfecto :banderas: