MANGA. Shingeki no kyojin spoilers permitidos

:zippycc: :zippycc:

2 Me gusta

Pará varios también fue así xdd

Y la dejó bien alta :banderas: , va a ser difícil que un anime/manga supere a shingeki en corto plazo aunque no haya sido del gusto de algunos el final

y cual seria tu final perfecto?

Cualquier final que cierre todos los arcos y todos los puntos importantes de la trama de forma lógica y acorde a las reglas de la obra. El final de FMA es rosado a cagar y da lo mismo, es gratificante y bueno porque es perfectamente lógico con todo lo que construyo la trama.

1 me gusta

Me sigo preguntando, que es lo que encuentras ilógico, o eres como los wnes de Twitter que le dicen a isayama que no entendió su propia obra?

1 me gusta

pero no dijiste nada, mojate el potito si es pa saber, no en animo de trollear, lo unico que a mi me molesto es ver a levi en silla de ruedas 3 años despues y falto una explicación del gusanillo regalon, lo demas no me molesto ni la actitud final de eren que fue su lado mas humano nomas aparte de estar cagao de la cabeza full

yo creo que isayama tiene weas que se guardo pa una secuela, spin off del pasado, etc… algo normal actualmente, quiza en 5 años mas veamos algo asi

Puta me carga poner wall text jaja a penas me desocupe de la pega me voy a explayar en detalle y punto por punto de porque es para mi un final mediocre

lo unico que a mi me molesto es ver a levi en silla de ruedas 3 años despues

Levi ya estaba pa la cagá post-explosión y una vez que desaparecieron los poderes de los titanes, también se fue la habilidad regenerativa/resistencia de los Ackerman :man_shrugging: Seguramente no fue capaz de sanar las heridas y quedó muy débil para caminar.

Yo no encuentro que el final sea ilógico, creo que cierra todo lo importante. Creo que lo malo es la forma en que se cierra porque 1. está súper fuera de tono con el resto del manga y 2. se siente súper forzado respecto a otros finales de arco importantes (RTS, WFP), en donde es el mismo lector quien va uniendo los puntos junto a la narrativa lo que hace que la revelación sea muchísimo más satisfactoria.

2 Me gusta

Lo del gusano es tan simple como que al ser un parasitoo que necesita de un huésped, este con el huésped muerto desaparece. Al morir el fundador, muere la coordenada. Y este gusano al estar expuesto sin el fundador muere

1 me gusta

Jujutsu lo superará, donde firmo? :vince:

¿Cuántos animés con un arco de torneo escolar están considerados entre los mejores? :jordan:

3 Me gusta

No firme na mejor estimado xd

1 me gusta

No lo vayas a floppear matato qlo :cryi:

1 me gusta

Tiene lógica pero insisto con el primer comentario que hice. Le faltó un capítulo más para explicar mejor creo. Deja cosas en el aire y los cierres fueron demasiado abrupto porque igual encuentro medio charcha que porque haya una sola viñeta donde un personaje X dijo algo, se tenga que dar por concluido su historia.

SNK se caracterizó siempre por tomarse su tiempo en el desarrollo de las cosas que para algunos por acá era “lento”, “fome”, etc. pero funcionaba porque te aclaraba algunas cosas, abría otras dudas que eran respondidas más adelante y así iba y venía pero al final la curva se cae a pique y se siente inconsistente con a nivel de detalle o contenido (Que no lo hace ser un mal final, sólo que se siente más precipitado).

1 me gusta

No estoy de acuerdo. SNK te dio harta información sobre cada uno de los personajes a lo largo de la serie como para sacar conclusiones de qué pudo haber pasado. Seguro, lo mejor sería tener algo hecho derechamente por el autor, pero en mí caso no lo veo necesario. ¿Qué me iban a mostrar de Levi? Si el weón quedó para la cagada no me interesa verlo hecho corneta recuperándose para después ser parte de alguna weá militar o qué sé yo. Es obvio que Connie lo primero que haría sería volver a su aldea a ver a su mamá. O que Jean también iría con la suya y así el resto.

A mí me gustó, después de ver el video que puse aún más, pero está bien para quienes no.

Si, estaría bueno que en el final animado agreguen cosas o que isayama se mande algo como un the end of evangelion, pero estaría medio difícil :zippyfear:

Es re weno el video que pusiste y en el mismo el loco también dice que según su opinión necesitó un capítulo más para cerrar de mejor forma.

Hay que diferenciar una cosa eso sí; que algo sea abrupto no quiere decir que sea malo. Para mi el final de SNK fue correcto porque siguió la línea de lo que nos tenía acostumbrados (a nivel de lo que sucedió). Ahora, fue perfecto? (Que insisto, no quiere decir que sea un happy ending o como uno quiere que las cosas terminen), no, porque siento que fue inconsistente con el desarrollo que se caracterizó por tener.

si cacho perro, me dio lata nomas :cryi:

no si estamos de acuerdo, solo que me gustaria saber mas de la genesis del gusanillo y sus poderes

el gusano termino muriendo por que la mina despues de la wea de eren y mikasa ya dijo hasta aqui llegamos no mas, asi lo entendi yo, mikasa le mosotro el por que ya era tiempo de irse no mas