Series de tv

Sí. Mare tiene el sello DPC.

Buenísima. Además Katecita Winslet.

Yo recomiendo puras joyas, nunca diría que vean Watchmen o que jueguen Fomekken :bravo:

:katana: como lovecraft country que no tiene ni un brillo

1 me gusta

La serie es entretenida, ninguna obra maestra hasta digo que es por si se quedaron sin series en cambio a voh te gustan los trabucos :katana:

1 me gusta

https://www.netflix.com/es/title/81443363?s=a&trkid=13747225&t=wha&vlang=es&clip=81473895

La vi en youtube, es una serie de culto en Argentina. No es para todos los gustos, pero a mi me gustó. No tiene na’ que ver con el reemplazante, pero si a alguien le gustó, yo creo que igual le gustará esta.

esta semana termine mare of easttown y euphoria buenas recomendaciones :bravo:

ahora empezare he man en netflix

1 me gusta

Wolverine tiene que ser un actor viejo, enano, feo y pulento. No wei poh. Me cae bien Jackman pero nunca lo ví como Wolverine, yo veía más a un Harvey Keitel o un viejo ql pro alike.

Acabo de ver la serie de Resident evil Infinite Darkness en Netflix.
Resumen: “meh”. Mala no, de hecho tiene un comienzo decente pero al final cae en el típico cliché de todos los juegos y películas de RE (humano que se transforma en monstruo, Leon lo destruye con ayuda de Claire y todo lo demás :clint:). En buen chileno, la serie comienza medianamente bien pero termina a lo fácil y al final sirve solo para matar un poco más de una hora.
A mi gusto el problema es que los japo se van en la volada con la historia. Se me ocurre que saldría una buena serie o película de RE si la historia estuviera a cargo de Richard Pearsey, el gringo que hizo la historia de RE 7 o Antony Johnston, quien escribió la del 8 y de hecho también fue quien hizo la historia de varios juegos de Dead Space, de hecho los dos últimos juegos canónicos de RE han mejorado harto en la narración. Contraten a esos dos guionistas y demás que sale algo mucho mejor porque la verdad es que la última película animada y la serie esta en verdad no hacen un gran favor a la franquicia (dejando de lado los bodrios de Paul W. Anderson).

1 me gusta

La termine recién y no me gusto para nada.

Ahora veré okupa.

A qué hora suben el capítulo de Rick & Morty en HBO?

era como a las 11:30 o 12:30 de la noche no me acuerdo bien

Que tal es esa serie de Superman de HBO Max?

Vale por el dato. Me acabo de ver el capítulo 1. Lo mejor son las actuaciones.

1 me gusta

El 1 es el más lento. Después se pone muy buena :banderas:

1 me gusta

Eso de “lento” es harto subjetivo. La serie es excelente de principio a fin.

Resumen

Yo no necesito que muera alguien, explosiones o disparos para no quedarme dormido viendo una serie :gino3:

1 me gusta

Vi Tenet recién y no entendí mucho la wea :zippygajoho5: :zippygajoho5: :ginomeruane:

2 Me gusta

Llevo 2 y está super interensante :pop:

2 Me gusta

La terminé de ver hoy con la pierna en el hbo max y solida la serie qla :bravo:

1 me gusta

Me pegaré el segundo ahora entonces. Aunque mañana ande cagao de sueño. :chuck:

Yo igual la vi y pareciera que Nolan se enojó contra los wnes que dijeron que en Interestelar explicaba mucho :tom2:

2 Me gusta