Yo no encontré lenta Mare. El primer capítulo te agarra de una.
Termine recién Mare of Easttown, bien buena la serie y manso plot twist que tiene, la wea inesperada
El último episodio el plot twist épico
Bueno el primero episodio de Superman y Louis. Entretenida
Yo rescato caleta la actuación y el desarrollo de personajes y trama en general del pueblo, es raro encontrar series policiales gringas bien hechas a menos que sean del hbo (duh) pero el plot twists lo cache de lejos, en mi caso por lo menos que veo demasiadas series de policías/detectives nórdicas del mismo estilo…
cuando sale la escena del john diciéndole a la esposa que la mere nuca puede saber, me calzo todo, y fue como “te apuesto que va a inculpar al tio pa protegerse el o probablemente fue el pendejo
Ayer parti He-Man de Netflix.
Me gustó la animación y la vuelta que le dieron a la historia.
Voy en el primero. Ojalá no se desinfle.
la series es así, te tiene sospechando de ene wnes para rematar al final
Algo que no me quedó claro, es lo que hizo el ex de la pendeja que mataron. No caché por qué quemó los diarios y andaba amenazando a la otra pendeja de no hablar más, que estaban unidos para siempre y blablabla. Me daba a entender como que habían tenido algo que ver con el asesinato, pero nada.
que nadie supiera quien era el verdadero papa por qué quería que sus papas se quedaran con la guagua ya que estaban encariñandos
Exacto, eso era.
Uta no había indicio de nada que era el hijo que mató a la cabra pos, eso encontré la raja como jugaron con ese misterio y despues dándole sentido al modus operandi del pendejo, que todo eso se desarrollará en el último cap lo encontré bkn, de hecho te daban a entender que el cabro andaba urgido porque el john estaba cagando a la mamá con la otra mina, no con la que mató
Ayer ví el 4 y 5 de Loki, super buenos ambos
Wn si no has visto Mistic River y True Detective aplícate de una
Ya la vi que rato pos la primera temporada es magistral, la tercera aun no la veo, pero creo que es mejor que la wea fome de la 2da xdd
Rust y la conchemimare
la tercera de true detective
La 2 vale pico pero la tercera es buena. Mahershala Ali
y los rumores de que daredevil osea el actor podria aparecer en la de spider man, va a estar bueno
Solo falta traer de vuelta Jon Bernthal para interpretar a Punisher y estamos tiki taka.
Oye escombro conchetumare cuidado con los spoiler