Series de tv

Teniendo los multiversos puedes hacer cualquier weá. En ese sentido encuentro que han hecho bien la pega para introducir el concepto.

1 me gusta

Y pensar que en anteriores veces nos han troleado de lo lindo con los multiversos, como en Spiderman Far from Home donde al final Mysterio nos engañó a todos.

sin wolverine nada es lo mismo :cryi:

1 me gusta

Esta la habian anunciado hace tanto tiempo y de ahi nunca mas se habló, cuando lei k seria producida en japon no pense k fuera a ser de netflix :zippythink:

El día que llegue Wolverine será épico…y si es Hugh Jackman se repite el plato, el universo hará big bang de nuevo.

Yo solo diré que el culiao anda puro weando en Instagram, weando en el sentido que anda ilusionando :cryi:

Lo más probable es que vuelva y con esto del multiverso, capaz metan a otro actor más joven para que tome el papel más adelante.

1 me gusta

la wea es que jackman estaba chato antes, pero por plata baila el monito y disney uta que tiene plata

1 me gusta

Ojalá que el nuevo sea mas fiel al original en todo caso, me gustó el de Hugh pero me gusta que sean mas fieles a los personajes del cómic, como lo que hicieron con la Bruja escarlata por ejemplo.

1 me gusta

Encontré piola Mystic Quest en AppleTV. Más que piola, me encariñé con los personajes jaja. No es una gran serie, pero como tiene la dinámica de los videojuegos, me entretiene dentro de todo.

Creo que esa seria de Apple, Ted Lasso igual es buena. La tengo en la lista.

2 Me gusta

Poppy lee :heart_eyes: :heart_eyes:

Igual en los ultimos capitulos los 2 weones se ponen insoportables Igual la dinamica de Jo con Abed tambien fue bien meh Lejos los mejores los episodios raconto y los de CW

Washita :banderas:

2 Me gusta

:banderas:

Fringe 1/2 :banderas:

1 me gusta

Y en mindhunter como lela :banderas:

3 Me gusta

Va a morir lueguito :andrestatic:

Agree, guachita reca todo el rato. :bravo:

3 Me gusta

Excelente Mare of Easttonwn. Ese aire a True Detective y Mistic River les quedó la raja. Y que nivel de drama y actuaciones :bravo:

De seguro el @anon96653047 reviso las review en todas las páginas de Internet antes de recomendarla :gino2:

4 Me gusta

Mare of eastown, bueno recomendación con buenas notas :bravo:

Recomendarlas según lo que dicen terceros antes de verla :bravo: