Series de tv

No sé peleen, vean la wea no más :cryi:

1 me gusta

:from: te fue a hacer cariño el darkresident que estás tan dócil, siendo que eres más carbonero que la cresta? :jordan: :cryi:

1 me gusta

Puta tb me atrapó esa serie, es buena pero el final me decepcionó un poco. Como que me faltó otra temporada, pero así y todo la recomiendo, en algunas cosas me recordó a Fringe

No me digai na, estoy a 3 cap del final :cryi:

Ahí la termine, muy buena, pero si, le faltó al menos un cap más de epílogo, pero nada que decir, igual el libro solo tiene 300 páginas, así que los escritores del guión tuvieron que hacer malabares. La encontré excelente y con un OST terrible bueno.
:zippycc:

1 me gusta

:shock:

:bravo:

La hueá retard. Y no es solo él.

1 me gusta

Ahhh pero Consuela sigue :from:

1 me gusta

quizas nos acercamos a un dia en que tengamos que cerrar el foro por que ya no es politicamente correcto

La wea más estúpida que he visto este día :risaql:

https://m.imdb.com/title/tt5753856/episodes/?season=3

Esa puntuación de la última season de Dark :woo:

1 me gusta

shieeeeeeeeeeet

Vi el primer cap y está re loca hermanito :oshit:

:oshit: :oshit:

Pero esa es decisión del weon de la voz nomas, mcfarlane ya hartas veces a dicho (y es wea de ver la serie nomas) que no le interesa quedar con todos bien (como los asquerosos simpsons de la actualidad :clint: siguiendo la agenda de moda)

Cambien al actor de voz de Kratos porque es negro y Kratos blanco :cafe:

Ahi no hay problema cierto??? :pelaotriste:

Es que fue decisión personal, nadie lo webio porque nadie es tan estúpido como para pensar que eso es blackface. Hay ene actores de voz negros que interpretan personajes blancos, el más clásico es Darth Vader. Hay que marchar para que robots interpreten a los transformers, no humanos :risaql:

Hay que esperar la renuncia de idris Elba a Thor ya que su personaje es el más rubio y blanco de los asgardianos en el cómic.

le dan medio color con la wea, es solo voz, esto lo hacen meramente por marketing -el tema de los simpson, no este en particular-, mis weas que quieren ser más abiertos, si pudieran hacer una marca de la wea lo harían. No me molesta cualquier persona de cualquier etnia debería ser capaz de hacer cualquier personaje de voz.

en los simpson, dijeron que no usarán personas blancas para interpretar a personas de color