Series de tv

La moda es con los afroamericanos pueh, nadie los puede interpretar pero cuando es al revés…

Mira esas notas :shock:

Pero kratos es moreno tirao a negro po, es blanco por las cenizas nomás :risaql:

:pelaotriste:

Debería renunciar el actor que hace de BoJack ya que no es un caballo :pelaotriste:

5 Me gusta

Que borre la cuenta el agoreh, no es un roedor

9 Me gusta

:jordan: :jordan:

Bien ahí Amazon :bravo:

1 me gusta

la unica que no vi es mad men, aunque la tenia en mi lista para ver algun dia en la vida xd

Tremenda serie, la comencé a ver empezando la cuarentena.

1 me gusta

Yo igual, y justo la sacaron de Netflix :peineta:

chucha, osea ya no está en mi lista jajaja

Yo tengo pendiente Sons of Anarchy. Ahora si que aprovecho y me pongo al día

Esta bien bueno Amazon prime y es más barato. Al menos para mí tiene varios clásicos como Star wars o back to the future que suelo ver cada cierto tiempo, que valen la pena

1 me gusta

Estoy viendo Bojack, bien buena, pensé que era puro webeo, pero toca varios temas bien interesantes de la sociedad actual :oshit: hasta dan pena ciertos capítulos :cryi:

5 Me gusta

Yo siempre lo he dicho.

Temporadas 3,4 y 5 tienen hartos capitulos mas tristes que la CSM :cryi:

Toca temas de adicción, depresión y conexiones interpersonales a todo nivel, pero la primera temporada parte mas light para “no asustar a la gente”.

Si ahora, el penultimo episodio de la ultima temporada (The view from Halfway Down) no gana un Emmy hay que dejar la caga (como se cagaron al episodio Free Churro en la season 4 :cryi: )

2 Me gusta

Justo voy en la quinta temporada, el monólogo de la muerte de su madre me dio más pena que la chucha :cryi:

1 me gusta

Yo de la cuarta con el episodio Ruthie me fui a la recsm con esta escena:

Si, hay varios cap que te dejan pensando el cómo y hacemos las cosas :cryi:
Bojack qlo me produce un amor y odio, se manda weas bien nefastas pero al final todo tiene un trasfondo de su actitud hacia sus cercanos :cryi:

Puta el tema central del a serie es hasta donde puedes culpar a “los traumas de la niñes” a las weas malas que haces, y hasta cuanto tienes que aguantarselo a la gente y decir que no es su culpa.

1 me gusta