La moda es con los afroamericanos pueh, nadie los puede interpretar pero cuando es al revés…
Mira esas notas
Pero kratos es moreno tirao a negro po, es blanco por las cenizas nomás
Debería renunciar el actor que hace de BoJack ya que no es un caballo
Que borre la cuenta el agoreh, no es un roedor
la unica que no vi es mad men, aunque la tenia en mi lista para ver algun dia en la vida xd
Tremenda serie, la comencé a ver empezando la cuarentena.
Yo igual, y justo la sacaron de Netflix
chucha, osea ya no está en mi lista jajaja
Yo tengo pendiente Sons of Anarchy. Ahora si que aprovecho y me pongo al día
Esta bien bueno Amazon prime y es más barato. Al menos para mí tiene varios clásicos como Star wars o back to the future que suelo ver cada cierto tiempo, que valen la pena
Estoy viendo Bojack, bien buena, pensé que era puro webeo, pero toca varios temas bien interesantes de la sociedad actual hasta dan pena ciertos capítulos
Yo siempre lo he dicho.
Temporadas 3,4 y 5 tienen hartos capitulos mas tristes que la CSM
Toca temas de adicción, depresión y conexiones interpersonales a todo nivel, pero la primera temporada parte mas light para “no asustar a la gente”.
Si ahora, el penultimo episodio de la ultima temporada (The view from Halfway Down) no gana un Emmy hay que dejar la caga (como se cagaron al episodio Free Churro en la season 4 )
Justo voy en la quinta temporada, el monólogo de la muerte de su madre me dio más pena que la chucha
Si, hay varios cap que te dejan pensando el cómo y hacemos las cosas
Bojack qlo me produce un amor y odio, se manda weas bien nefastas pero al final todo tiene un trasfondo de su actitud hacia sus cercanos
Puta el tema central del a serie es hasta donde puedes culpar a “los traumas de la niñes” a las weas malas que haces, y hasta cuanto tienes que aguantarselo a la gente y decir que no es su culpa.