Series de tv

Bien ahí el César
:bravo:

Sólo los sapientes tenemos ese nombre :bravo:

Que significa vitalicio del pagano :bravo:

1 me gusta

Que serie quieres del Prime gringo?

The Americans :cryi:

Ah no la caxaba. Yo pagaría por la VPN, pero al final igual las terminan encontrando, obligado a bajar la serie por torrent :cryi:

“i’m sorry” es la que no encontraba subs, encontre 2 en español y algunos en ingles, igual la puedo entender pero en sitcoms te pierdes algunas tallas a veces por el slang que usan xd

termine la quinta de peaky blinders, hasta ahora ni una temporada la he encontrado redonda, la quinta por ejemplo me parecio floja y recien al final se puso entrete, otras temporadas eran interesantes pero los finales no te dejaban metido para nada, bien irregular en general.

ahora aparte de im sorry tengo que ver 13 reasons why que termina con la ultima, menos mal porque puta que :clint: se puso es wea despues de la primera xd

Revivo este tema para recomendar la serie de Amazon prime llamada The man in the high castle, está basada en el libro del mismo nombre del escritor Philips Dicks.
La historia es sobre una realidad dónde los miembros del eje ( Alemania/Japón) ganan la segunda guerra mundial y el mundo está bajo su control pero existen unas cintas de vídeo que muestran otra cosa… Decir más es puro spoiler pero es buenísima, ver una Nueva York Nazi es a toda zorra xD. Son 4 temporadas y ya me ví 3 :jordan: . Tiene muy buena trama, pj, fotografía y banda sonora, si no la han visto veanla :bravo:

Yo ya mire 13 reasons y la última temporada fue terrible cringe, menos mal terminó la wea xd

Vi la tercera de the sinner y estuvo interesante, a medida que avanzaba la temporada iba agarrando fuerza pero nada del otro mundo.

Ahora veré una koreana o de por alla xd se llama RE:mind

Me dijeron que la temporada 2 no es tan buena y por eso no la quise ver, le daré una mirada después porque este mes nada interrumpe a Dark :glorious:

No sé, de momento la encontré la zorra, solo me queda una temporada :cryi:

es similar entonces a la serie for all mankind que trata de que los rusos llegaron primero a la luna y los gringos quedan con la media pera, la recomiendo si les gusta el scifi

:porlachucha: mira la wea y create una opinion propia, en el peor de los casos si no te gusta, la dejai tirada. yo asumo que aqui la mayoria son mayores de edad con gustos y opinion propia, asi que no entiendo como pueden estar pendientes de lo que opina la critica, de las notas y reseñas, esta bien aceptar una recomendacion, pero no podi dejar que eso te afecte al punto de no ver algo.
hace rato que me tenia tincado esa serie, siempre me han gustado las wea que tienen que ver con los nazi, ojala que cumpla las expectativas que tengo

3 Me gusta

Yo miré el primer cap de pura curiosidad y me atrapó al toque xD… En general me gusta el género ucronia y siempre quise ver una serie o película que tocará el tema de que hubiera sucedido si los Nazis hubieran ganado … Pequeño spoiler, en un mapa sale Chile, y seríamos territorio japonés :jordan: así que seríamos todos sonyers y nintyes :bailareed:

2 Me gusta

no es que haya mucha diferencia con nuestra realidad :dpcdance:

3 Me gusta

Eh tengo un amigo con gustos parecidos y cuando le consulto por una serie que no he visto y me dice que una temporada es lenta, la dejo para después ya que veo muchas cosas. El weon agresor, ni Abby :risaql:

1 me gusta

:jordan:
Mistralerin, has vuelto :cryi:

Yo personalmente prefiero ver opiniones, no me gusta gastar el tiempo en cosas que despues no veré.

Cambiaste el “no la veo” a “la dejo para despues” :zippythink:
Como tan sensible wn :armed:

Que yo recuerde nunca mostraron a abby en los trailer, esi que eso se considera spoiler de tlou 2 xddd

Dije que no la quise ver, me faltó el “de inmediato”. Veo tantas weas que aveces me da paja algo que pueda ser pajero porque le presto menos atención. Ahora quiero concentrarme en Dark nomas porque si veo más weas, no la voy a entender :cryi:

1 me gusta