no tires spoilers po, wn. tendré que banearte al toque
desubicado roto picante
Alguien esta viendo “el presidente” la historia de Sergio Jadue? Hoy se estrena.
Yo terminé la tercera de peaky blinders, encontré media fome la temporada pero al final se puso interesante, al menos es la primera temporada que me deja metido. Hasta ahora 6 de 10.
El director de Chernobyl sobre la serie de TLOU.
"Soy productor ejecutivo y estoy involucrado en ella. Es una serie de televisión en desarrollo. Así que no es algo de lo que me pueda encargar en toda su extensión, pero soy parte de la serie y dirigiré, al menos, el piloto. Después, veremos cómo avanza.
Vi el primer episodio y está bastante buena.
cuándo una serie de tu presidente honorario?
Me terminé la serie-documental que hay en Netflix de Epstein, son 4 capítulos. Un asco todo lo que revela y la cantidad de gente famosa-poderosa que estaba involucrada. Que seguramente sigue haciendo ese tipo de hueás también.
Vi 3 caps y chao. Mi salud mental no puede con tantos abusos
Una historia de venganza y pololas muertas multidimensionales
Puta la wea buena por la chucha
empecé la quinta de peaky blinders y …
Ese final de temporada de la 5ta
Me puse a ver Gotham, la wea Slowbro
Voy en el cap 8, está buena buena pero caché que son 5 temporadas, ojalá no empiece a guatear
alguna forma de ver series en netflix que aca no tenemos disponibles?
baje caps de i’m sorry y no encuentro subs xD
más que nada porque hay algunas palabras que no capto y me pierdo la talla xd
Con un VPN bueno pero hay que pagar. Yo quiero comprar uno para ver cosas en Amazon Prime pero los wnes tienen un sistema peludo para los VPN y no quiero que me pillen y me baneen. Los wnes maricones todo porque venden tus datos