Series de tv

Es que en el segundo no pasaba nada, sólo estaba haciendo tiempo y dejó que se escapara.

Pero por lo menos podrían haber explicado como terminaba la incursión a la feria donde iban con Loki, porque después de hacer desaparecer los vestigios del hecho se daba por entender que no le hacían caso a Loki, ¿pero qué onda después? ¿Cómo que volvieron a la AVT y sería todo? No me quedo clara esa parte o es que estoy muy lerdo para ver.

Yo entendí que ya habían perdido su oportunidad en esa línea así que la borraron nomas. Y siguieron para adelante.

nada muy grande estaban celebrando / spoileando lo que dice loki que se entiende que es bisexual y obviamente lo pusieron en varios lados

Es en un diálogo con la otra. Te juro que entendí la referencia de haberse metido con féminas y hombres pero fue como nada, no puedo creer que estén llorando por eso en internet :pelaotriste:.

Igual Tom Hiddleston es tan rico que no me extraña :armed:

osea no estan llorando lo estaban spoileando

Ahí te leí denuevo, lo estaban celebrando :bravo:

Mañana se supone que llega HBO Max.

con tanto servicio cada vez me hago mas pirata :hehe:

2 Me gusta

Y bueno, llegó el dia que llegó HBO Max. Quien lo va a contratar? Yo lo iba a contratar de puro caliente, pero mejor voy a esperar unos dias, a ver si le encuentran la mañana para pagar menos (por vpn en argentina imagino)

Pero si esta con 50% de dcto para siempre si lo contratas ahora weon, 3 lks el mes :rofl:

recien caché xD, está rebarato

Alguien ha podido ver como anda La Liga de la justicia? Quiero ver si el 4k vale la pena

Hoy es dia de estabilizar servidores

1 me gusta

Quise crear la cuenta y me sale:

Oops! Something went wrong. Please try again later.

Callampero :jordan:

@Jocheto Como pagaste? no me deja asociar la tarjeta

Tampoco me dejó la wea xD

2 Me gusta

Tampoco me deja, debe estar weviado aún yo cacho

Ya tienen app las LG?

La HBO GO es la que debiese desaparecer y ser reemplazada por lo que leí.

Si, ya está. Acabo de bajarla