Es que en el segundo no pasaba nada, sólo estaba haciendo tiempo y dejó que se escapara.
Pero por lo menos podrían haber explicado como terminaba la incursión a la feria donde iban con Loki, porque después de hacer desaparecer los vestigios del hecho se daba por entender que no le hacían caso a Loki, ¿pero qué onda después? ¿Cómo que volvieron a la AVT y sería todo? No me quedo clara esa parte o es que estoy muy lerdo para ver.
Yo entendí que ya habían perdido su oportunidad en esa línea así que la borraron nomas. Y siguieron para adelante.
nada muy grande estaban celebrando / spoileando lo que dice loki que se entiende que es bisexual y obviamente lo pusieron en varios lados
Es en un diálogo con la otra. Te juro que entendí la referencia de haberse metido con féminas y hombres pero fue como nada, no puedo creer que estén llorando por eso en internet .
Igual Tom Hiddleston es tan rico que no me extraña
osea no estan llorando lo estaban spoileando
Ahí te leí denuevo, lo estaban celebrando
Mañana se supone que llega HBO Max.
con tanto servicio cada vez me hago mas pirata
Y bueno, llegó el dia que llegó HBO Max. Quien lo va a contratar? Yo lo iba a contratar de puro caliente, pero mejor voy a esperar unos dias, a ver si le encuentran la mañana para pagar menos (por vpn en argentina imagino)
Pero si esta con 50% de dcto para siempre si lo contratas ahora weon, 3 lks el mes
Alguien ha podido ver como anda La Liga de la justicia? Quiero ver si el 4k vale la pena
Quise crear la cuenta y me sale:
Oops! Something went wrong. Please try again later.
Callampero
@Jocheto Como pagaste? no me deja asociar la tarjeta
Tampoco me dejó la wea xD
Tampoco me deja, debe estar weviado aún yo cacho
Ya tienen app las LG?
La HBO GO es la que debiese desaparecer y ser reemplazada por lo que leí.
Si, ya está. Acabo de bajarla