Series de tv

Vale.

Ayer en en twitter de hbo max dijeron que hoy en la tarde se podría disfrutar la primera maratón así que supongo que será a la tarde xd

Mas o menos si la app. No tiene la opción de loguearse. La primera matriz de series es la que te permiten ver el primer ep. Me tuve que ir a cartoon network para que ahi apareciera el Login y asociar la cuenta poniendo un codigo

image

Aguante, che.

Como lo hiciste? VPN ?

yo tengo hbogo, tenia la esperanza que subieran Oz pero no la encuentro :pelaotriste:

Sí. Con ‘Hola VPN’ de Chrome.

2 Me gusta

Confirmo con hola vpn podi subscribirte a 1200 pesos el mes csm :jordan:

2 Me gusta

Háganlo ahora eso sí, por lo general este tipo de weás después las arreglan y ya no se puede.

Ahi te hace la conversion a clp nomas? Porque supongo que hicieron el pago con tarjeta chilena?

1 me gusta

Yep, con la match de echo :rofl:

2 Me gusta

Pero queda fijo en ese precio? al siguiente te cobran en la misma moneda? Y conviene hacerlo con cmr ?

1 me gusta

Debiera ser, ya que el contrato fue en pesos argentinos. A modo de ejemplo yo me suscribí a Youtube Premium con peso argentimo y ahí me cobra todos los meses con la conversión a dólares correspondiente.

Y como lo haces en la app pero desde un smartphone?

Monto: $1.234

Listo con la tenpo :vandance:

Se pasó estimado :chuck:

1 me gusta

Bájate la app ‘Hola VPN’ en ese caso. Igual no lo he hecho desde un celular, pero debiese ser lo mismo.

2 Me gusta

Dale, voy a probar

Buena, el tema es que Match y tenpo las tengo sin saldo generalmente para que no me cobren weas que no quiero (linkedin por ejemplo me ha tratado de cobrar como 20 veces las 26 lucas que vale la cagá de premium)

Lista la suscripcion con la CMR :vandance:

:dpcdeal:

1 me gusta

Después que se logean les cobra el resto, al menos eso me pasó cuando me metí desde la tv