Me gustó Loki. Sobre todo el contexto da para mucho
Buena Loki
Conectando directamente con Dr. Srange 2
no me quedo claro lo de la linea temporal divina o como se llame, hay solo una linea temporal que quieren preservar o hay varias? por que se supone que hay infinitas realidades
Son varias establecidas y esas no se pueden modificar.
Acabo de ver Loki. Un muy buen comienzo ojalá se mantenga así y no guateé feo como el último capítulo de Falcon & Winter Soldier (qué manera de cagarla ).
Y por fin entramos en el terreno del multiverso ahora en serio
Y la conexión con las películas les salió bacán, sin contar la “hipotésis” con el caso Cooper
https://es.wikipedia.org/wiki/D._B._Cooper
La raja el segundo capítulo de Loki.
Se viene el chavo mientras hago cualquier wea menos ver la tele
Que chucha. Segun las políticas de disney ese tipo de humor debería estar ultra funado. Quizas que wea van a hacer
La cagó, en el chavo hay un ‘niño’ viviendo en la calle, los adultos le pegan a los niños, el amorío de doña florinda y tantas más
La compraron para sepultar la IP
Lo compraron y harán un remake de la weá con niños.
Quizás que mierderio hará disney con el chavo
Me hace todo el sentido para lo que hemos visto en Loki.
Nada po si seguramente es para re transmitirlo en LA, no en USA.
Loki actualmente es Dr. Who con más prespuesto.
P.D. Vean Dr. Who
ojo que los tarados estan spoiliando este cap en varios lados por una wea de las que dice loki
¿En concreto que están espoileando o teorizando ahora? Por cierto, acabo de ponerme al día con Loki.
Primero capítulo: lejos el mejor, las conexiones con las películas está filete.
Segundo capítulo: pufff fomedad absoluta, salva un poco el final pero no es decir mucho. ¿Es idea mía o acaso no muestran como termina la primera misión dónde va Loki, donde van a una suerte de feria medieval del año 1985? Porque quedé con cara de “¿qué chucha paso al final?”.
Tercer capítulo: remontamos un poco, en particular el final (a ratos me recuerda a la química entre Mel Gibson y Danny Glover en la serie fílmica “Arma Mortal”). Eso sí, leyendo sobre Lamentis, algo me dice que podrían aparecer de nuevos los Kree. Demás.