Series de tv

COSTA

2 Me gusta

Puta la animación pa linda :zippyasterisco: .
5 Me gusta

Me gustó Loki. Sobre todo el contexto da para mucho :oshit:

5 Me gusta

Buena Loki :bravo:

Conectando directamente con Dr. Srange 2 :oshit:

2 Me gusta

no me quedo claro lo de la linea temporal divina o como se llame, hay solo una linea temporal que quieren preservar o hay varias? por que se supone que hay infinitas realidades

Son varias establecidas y esas no se pueden modificar.

1 me gusta

Acabo de ver Loki. Un muy buen comienzo :bravo: ojalá se mantenga así y no guateé feo como el último capítulo de Falcon & Winter Soldier (qué manera de cagarla :porlachucha:).

Y por fin entramos en el terreno del multiverso ahora en serio :woo:
Y la conexión con las películas les salió bacán, sin contar la “hipotésis” con el caso Cooper :risaql:
https://es.wikipedia.org/wiki/D._B._Cooper

1 me gusta

La raja el segundo capítulo de Loki.

1 me gusta

Se viene el chavo mientras hago cualquier wea menos ver la tele :banderas:

4 Me gusta

Que chucha. Segun las políticas de disney ese tipo de humor debería estar ultra funado. Quizas que wea van a hacer :gino3:

1 me gusta

La cagó, en el chavo hay un ‘niño’ viviendo en la calle, los adultos le pegan a los niños, el amorío de doña florinda y tantas más

La compraron para sepultar la IP :gino2:

Lo compraron y harán un remake de la weá con niños. :cafe:

Quizás que mierderio hará disney con el chavo :clint:

1 me gusta

Me hace todo el sentido para lo que hemos visto en Loki.

1 me gusta

Nada po si seguramente es para re transmitirlo en LA, no en USA.

:oshit:

Loki actualmente es Dr. Who con más prespuesto.

P.D. Vean Dr. Who :hehe:

1 me gusta

ojo que los tarados estan spoiliando este cap en varios lados por una wea de las que dice loki

¿En concreto que están espoileando o teorizando ahora? Por cierto, acabo de ponerme al día con Loki.
Primero capítulo: lejos el mejor, las conexiones con las películas está filete.
Segundo capítulo: pufff fomedad absoluta, salva un poco el final pero no es decir mucho. ¿Es idea mía o acaso no muestran como termina la primera misión dónde va Loki, donde van a una suerte de feria medieval del año 1985? Porque quedé con cara de “¿qué chucha paso al final?”.
Tercer capítulo: remontamos un poco, en particular el final (a ratos me recuerda a la química entre Mel Gibson y Danny Glover en la serie fílmica “Arma Mortal”). Eso sí, leyendo sobre Lamentis, algo me dice que podrían aparecer de nuevos los Kree. Demás.

1 me gusta